|
 |
« en: 15/10/03, 14:18:40 pm » |
|
Bueno aki un tema ke va a dar mucho de ablar kreo, xk ay opiniones mil. Tras sopesar varias explicaciones de varias personas me gustaria ke la gente diera un gloval de: Ke es para vosotros makina evolutiva? Es un tema ke suene bien un tema evolutivo?¿? Personalmente yevo desde el 96 escuchando makina, y desde el 97 98 yendo ya a discotecas makineras, y oy en dia me encuentro en esta duda, yo lo veo la verdad mas o menos todo igual, las estructuras diferentes o parecidas, la misma esencia y los mismos sentimientos (vale ke algunas canciones sin ofender dan peste), pero oy por oy, me encuentro en ke muchos denominan "evolutivo" a algo echo con mucho mimo y cariño en el estudio, es decir ke suenan realmente de pm. E aki mi duda, espero respuestas
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 15/10/03, 14:21:01 pm » |
|
pues para mi es algo ke no es makina y nos lo kieren pasar como tal...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 15/10/03, 14:22:29 pm » |
|
evolucion para mi es un new zone, out of my knifes,etc...mantiene la esencia de la makina cambiando estructuras,sonidos,etc... Para otros es copiar otros estilos
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/10/03, 14:22:54 pm » |
|
Xro exactamente k? eso ya se lo ke es, pero me refiero a eso, oy en dia ay muchos temas con calidad realmente increible y por ello los denominan evolutivos, y yo no le veo la evolucion, simplemente ke suenan de puta madre
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/10/03, 14:36:38 pm » |
|
evolucion para mi es un new zone, out of my knifes,etc...mantiene la esencia de la makina cambiando estructuras,sonidos,etc... Para otros es copiar otros estilos 
yo a esos temas los considero makina pura.la evolucion pos no se...la gente ke la critika ke lo diga...ami la evolucion pos si se supone que el making off y follow me y eso es evolucion...pos viva la evolucion...
|
|
|
trancecore
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/10/03, 14:37:36 pm » |
|
no se les llama "evolutivos" x ke tengan una calidad desbordante (algunos mas, otros menos) se les llama asi pk estan intentando acer evolucionar la makina en uk hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 15/10/03, 14:38:37 pm » |
|
Esto de la makina "evolución" lo inventamos nosotros, y yo q sepa nos referiamos a el tipo de makina consonidos ingleses tipo UK hardcore, como x ejemplo los ultimos temas de ruboy y cesar
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/10/03, 15:41:48 pm » |
|
Se diferencian conceptos bajo mi punto de vista  Evolucion.. Estilo que se intenta compartir con todos los demás, para una mayor expansión, tiene esencias de multitud de estilos, unos temas más que otros..en cada caso..  Innovacion.. Temas makineros, con algun toque diferente a lo demás que por ello no deja de ser menos makinero y que es la ostia  out of my knifes, transpose.. y de ese estilo, ahora no estoy pa pensar en temas xD Tb se podria meter el fist melody..
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 15/10/03, 15:45:03 pm » |
|
Innovacion.. Temas makineros, con algun toque diferente a lo demás que por ello no deja de ser menos makinero y que es la ostia out of my knifes, transpose.. y de ese estilo, ahora no estoy pa pensar en temas xD Tb se podria meter el fist melody..
Exacto...innovacion es la palabra...en cuanto a evolucion hay temas mas makineros y otros que para mi ni siquiera lo son... Yo mientras haya de todo....
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/10/03, 17:50:26 pm » |
|
pues para mi la evolucion es el cambio de sonidos, estructuras y melodias que tienden al rollito ingles, dejando de lado la makina mas oldskool. Personalmente no me desagrada, aunke tmp me hace gracia la idea de q desaparezca el rollo 98
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/10/03, 18:52:19 pm » |
|
Para mi la evolución en la música máquina se refiere al cambio de sonidos con más calidad, estructuras y melodias que tienden al rollito inglés (como bien ha dicho Muri Deejay Returns), dejando algo de lado la "típica" máquina oldskool.
Personalmente prefiero la oldskool pero apoyo y respeto la evolutiva, por la variedad y la calidad de sonido de la "nueva" máquina.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/10/03, 19:09:29 pm » |
|
nose pa q tanta evolucion si la makina estaba bien como estaba solo le faltaban nuevas ideas q ara las tienen xo los hacen rollo "evolutivo..." no como antes xo weno ai lo q ai
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/10/03, 19:31:23 pm » |
|
La "makina evolucion" para mi son esos temas actuales, q tienenden mas al rollito inglés q a la autentica mákina y habrá buenos y malos temas, pero pienso q mcuhas veces nos kieren dar gato por liebre....Con todo y con esto, yo no estoy en contra d la evolucion ni mucho, menos
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/10/03, 20:29:31 pm » |
|
nose pa q tanta evolucion si la makina estaba bien como estaba solo le faltaban nuevas ideas q ara las tienen xo los hacen rollo "evolutivo..." no como antes xo weno ai lo q ai 
siendo claros, mu bien no estaba... yo apoyo mas la makina tradicional pero la nueva ke estan haciendo ruboy, xavi dicson, jhon brown, cesar y compañia tb me gusta mucho asi ke mientras mas variedad de makina salga, MEJOR
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/10/03, 13:27:00 pm » |
|