MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke es para vosotros algo evolutivo
<< < (2/4) > >>
trancecore:
no se les llama "evolutivos" x ke tengan una calidad desbordante (algunos mas, otros menos) se les llama asi pk estan intentando acer evolucionar la makina en uk hardcore
DJ Barichello:
Esto de la makina "evolución" lo inventamos nosotros, y yo q sepa nos referiamos a el tipo de makina consonidos ingleses tipo UK hardcore, como x ejemplo los ultimos temas de ruboy y cesar
DjReach:
Se diferencian conceptos bajo mi punto de vista  ::)

Evolucion.. Estilo que se intenta compartir con todos los demás, para una mayor expansión, tiene esencias de multitud de estilos, unos temas más que otros..en cada caso..  :-[

Innovacion.. Temas makineros, con algun toque diferente a lo demás que por ello no deja de ser menos makinero y que es la ostia  :) out of my knifes, transpose.. y de ese estilo, ahora no estoy pa pensar en temas xD Tb se podria meter el fist melody..

DNeos:

--- Cita de: DjReach en 15/10/03, 15:41:48 pm ---

Innovacion.. Temas makineros, con algun toque diferente a lo demás que por ello no deja de ser menos makinero y que es la ostia  :) out of my knifes, transpose.. y de ese estilo, ahora no estoy pa pensar en temas xD Tb se podria meter el fist melody..

--- Fin de la cita ---

Exacto...innovacion es la palabra...en cuanto a evolucion hay temas mas makineros y otros que para mi ni siquiera lo son...
Yo mientras haya de todo.... ::)
Muri Deejay:
pues para mi la evolucion es el cambio de sonidos, estructuras y melodias que tienden al rollito ingles, dejando de lado la makina mas oldskool. Personalmente no me desagrada, aunke tmp me hace gracia la idea de q desaparezca el rollo 98
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa