MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke es para vosotros algo evolutivo
(1/4) > >>
DjFlyper:
Bueno aki un tema ke va a dar mucho de ablar kreo, xk ay opiniones mil.
Tras sopesar varias explicaciones de varias personas me gustaria ke la gente diera un gloval de:
Ke es para vosotros makina evolutiva? Es un tema ke suene bien un tema evolutivo?¿?

Personalmente yevo desde el 96 escuchando makina, y desde el 97 98 yendo ya a discotecas makineras, y oy en dia me encuentro en esta duda, yo lo veo la verdad mas o menos todo igual, las estructuras diferentes o parecidas, la misma esencia y los mismos sentimientos (vale ke algunas canciones sin ofender dan peste), pero oy por oy, me encuentro en ke muchos denominan "evolutivo" a algo echo con mucho mimo y cariño en el estudio, es decir ke suenan realmente de pm.

E aki mi duda, espero respuestas  :D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
pues para mi es algo ke no es makina y nos lo kieren pasar como tal...
DNeos:
evolucion para mi es un new zone, out of my knifes,etc...mantiene la esencia de la makina cambiando estructuras,sonidos,etc...
Para otros es copiar otros estilos ::)
DjFlyper:
Xro exactamente k? eso ya se lo ke es, pero me refiero a eso, oy en dia ay muchos temas con calidad realmente increible y por ello los denominan evolutivos, y yo no le veo la evolucion, simplemente ke suenan de puta madre
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: <[DNeos]> en 15/10/03, 14:22:29 pm ---evolucion para mi es un new zone, out of my knifes,etc...mantiene la esencia de la makina cambiando estructuras,sonidos,etc...
Para otros es copiar otros estilos ::)

--- Fin de la cita ---
yo a esos temas los considero makina pura.la evolucion pos no se...la gente ke la critika ke lo diga...ami la evolucion pos si se supone que el making off y follow me y eso es evolucion...pos viva la evolucion...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa