| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke es para vosotros algo evolutivo |
| << < (3/4) > >> |
| DJ RUBERT:
Para mi la evolución en la música máquina se refiere al cambio de sonidos con más calidad, estructuras y melodias que tienden al rollito inglés (como bien ha dicho Muri Deejay Returns), dejando algo de lado la "típica" máquina oldskool. Personalmente prefiero la oldskool pero apoyo y respeto la evolutiva, por la variedad y la calidad de sonido de la "nueva" máquina. |
| Pastor_Xquesiano:
nose pa q tanta evolucion si la makina estaba bien como estaba solo le faltaban nuevas ideas q ara las tienen xo los hacen rollo "evolutivo..." no como antes xo weno ai lo q ai :-\ |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
La "makina evolucion" para mi son esos temas actuales, q tienenden mas al rollito inglés q a la autentica mákina y habrá buenos y malos temas, pero pienso q mcuhas veces nos kieren dar gato por liebre....Con todo y con esto, yo no estoy en contra d la evolucion ni mucho, menos |
| Charlie:
--- Cita de: Pastor_Xquesiano en 15/10/03, 19:09:29 pm ---nose pa q tanta evolucion si la makina estaba bien como estaba solo le faltaban nuevas ideas q ara las tienen xo los hacen rollo "evolutivo..." no como antes xo weno ai lo q ai :-\ --- Fin de la cita --- siendo claros, mu bien no estaba... yo apoyo mas la makina tradicional pero la nueva ke estan haciendo ruboy, xavi dicson, jhon brown, cesar y compañia tb me gusta mucho asi ke mientras mas variedad de makina salga, MEJOR |
| R e p l a y:
estaba bien como estaba en kuestion d sonido, vibraciones, tralla. no en cuanto a temas, ideas en sí. nuevas ideas, nuevo estilo??? :o :o :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |