oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta claro k es mas facil....  (Leído 2979 veces)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« en: 15/10/03, 12:31:13 pm »

k es mas facil apoyar de vokilla x aki y to esto, pero tb se puede decir k no todos los k estamos en este foro apoyamos a la makina ya k hay muxa mas gente fuera de aki k la apoya y tb esta claro k gente de aki solo la apoyara de vokita xq no la siente ni la ve como una cosa suya, de todos los makineros k se siente y x necesidad y xq t gusta esa musica necesitas de ella para divertirte y olvidarte un poco de todos los problemas k tenemos y dejarlos x un rato apartados y disfrutar de esta musica k sentimos y respetamos como tal, x muco k digan! la makina es de corazon! bueno voy adejaros k me voy a poner a llorar! en definitiva la makina la apoyara kien la sienta y kien no pasara de ir a los sitios donde la pinxan o se iran de house a pillar niñas, como hace la mayoria de peña. Gracias familia espero vuestras opiniones al respecto! un abrazo! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1 en: 15/10/03, 12:39:10 pm »

si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki.
P&B o MAKINA? MAKINA
XQUE o MAKINA? MAKINA
Ruboy o MAKINA? MAKINA
Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!!

MAKINA o MAKINA? ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 15/10/03, 13:40:15 pm »

makina siempre.
lo k tb si a alguien le gusta otro estilo musical cmo el house o el techno i tb le gusta ir a esos locales pues se lo puede combinar i no x eso deja de apoiar ala makina creo io, porke x ejemplo si va un viernes tarde a pacha a scuxar jaus k tb le gusta i depaso a buskar niñas i luego el sabado nxe sale de fiesta algun lao makinero pues lapoia iwal k uno k solo va el sabado x la noxe....kreo io.
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #3 en: 15/10/03, 14:27:31 pm »

SIEMPRE MAKINA AUNQUE TE GUSTE UN SITIO EN CONCRETO
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #4 en: 15/10/03, 14:31:38 pm »

a mi tambien me gusta el techno progresivo y el trance, no solo la makina.
K-psula

Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?

Email
« Responder #5 en: 15/10/03, 14:45:39 pm »

si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki.
P&B o MAKINA? MAKINA
XQUE o MAKINA? MAKINA
Ruboy o MAKINA? MAKINA
Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!!

MAKINA o MAKINA? ;)

Una pedazo de tia esperandot en su casa o makina??? MAKINAAAAA

Un puto pub lleno de putos zorrones con sus putos zapatos de tacon y con punta afilada escuxando house aburrido y esperando a que le babees los pies o makina???

Esta claro no? La makina muxo antes que tias y novias!!! ::)
 ;D ;D ;D
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/10/03, 14:47:36 pm »

k es mas facil apoyar de vokilla x aki y to esto, pero tb se puede decir k no todos los k estamos en este foro apoyamos a la makina ya k hay muxa mas gente fuera de aki k la apoya y tb esta claro k gente de aki solo la apoyara de vokita xq no la siente ni la ve como una cosa suya, de todos los makineros k se siente y x necesidad y xq t gusta esa musica necesitas de ella para divertirte y olvidarte un poco de todos los problemas k tenemos y dejarlos x un rato apartados y disfrutar de esta musica k sentimos y respetamos como tal, x muco k digan! la makina es de corazon! bueno voy adejaros k me voy a poner a llorar! en definitiva la makina la apoyara kien la sienta y kien no pasara de ir a los sitios donde la pinxan o se iran de house a pillar niñas, como hace la mayoria de peña. Gracias familia espero vuestras opiniones al respecto! un abrazo! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER!

R que R! Pero que apsa que para apoyar a la makina hemos de ir a discotecas como xque, pont o kontrol... , es que yo cada dia flipo mas! Una discoteca no lo es todo. Y yo si me tengo que ir a una discoteca que no sea una de esas 3 me voi, aunke no me guste, pero yo seguire apoyando la makina la maximo, no pk no vayas a x discotecas no la apoyas. Los que deciis esto os lo pensais antes de decirlo?

Se puede apoyar a la makina de muxas maneras, comprando discos, con programas de radio makineros, produciendo... o en mi caso con un disco makinero, y el que viene de camino.

K pasa que los que deciis todo esto, os pensais mas makineros que otros? Estais muy ekivocados!
Ninnete

Registro: 24-08-02
Only Mákina!

Email
« Responder #7 en: 15/10/03, 15:28:56 pm »

Nako por una vez estoy contigo y és raro eso eh!! ;)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #8 en: 15/10/03, 15:30:05 pm »

siempre el mismo royo que si la makina un sentimiento que si la makina es mi vida que si la makina me ayuda en mis problemas etc etc etc , dejad de decir tonterias .
La musica makina es un hobby y ya esta , no hace falta decir tanta gilipollez , os es que la makina os va a ayudar a solucionar problemas graves aa algunos les parece que si.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 15/10/03, 15:34:31 pm »

SIEMPRE MAKINA AUNQUE TE GUSTE UN SITIO EN CONCRETO

No estoy deacuerdo...

Yo me compro un disco si me gusta.. del estilo que sea, si sale algo new style q me llama.. ps lo compro, algun tema vocal.. q me llega tb.
Por ENCIMA de todo esto claro que está la makina, pero para comprarme un disco ... X ... y no pincharlo xq no me llega, ps me compro otro que me gusta  ;)
Todos los discos q llegan aki "makina" q merezcan la pena, d inmediato los compro.

Referente a las discotecas.. no puedo opinar xq no hay eleccion aki  :'(
Pero x ejemplo.. este viernes vienen skudero y metralla, intentaré acer to lo posible x irrrrrrrr!!!
No x ir forzao para apoyar la makina, si no xq me muero por ir.. jeje espero que pongan makina claro...  :-[
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #10 en: 15/10/03, 15:40:38 pm »

Nako por una vez estoy contigo y és raro eso eh!! ;)

;D ;D ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #11 en: 15/10/03, 15:49:13 pm »

R que R! Pero que apsa que para apoyar a la makina hemos de ir a discotecas como xque, pont o kontrol... , es que yo cada dia flipo mas! Una discoteca no lo es todo. Y yo si me tengo que ir a una discoteca que no sea una de esas 3 me voi, aunke no me guste, pero yo seguire apoyando la makina la maximo, no pk no vayas a x discotecas no la apoyas. Los que deciis esto os lo pensais antes de decirlo?

Se puede apoyar a la makina de muxas maneras, comprando discos, con programas de radio makineros, produciendo... o en mi caso con un disco makinero, y el que viene de camino.

K pasa que los que deciis todo esto, os pensais mas makineros que otros? Estais muy ekivocados!

Estoi mas que deacuerdo contigo tio,no eres menos makinero por no ir al Xque Pont o ccualkier otra discoteca makinera.
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #12 en: 15/10/03, 16:00:07 pm »

joer chavales tomaros la makina como lo ke es...musica y ya esta.Ke la makina no es una cosa ke la mecesites para sobrevivir, es musica y... si, te puede apasionar la musica(como son la mayoria de los casos), pero basta ya de hablar asi, parece ke  kereis mas a la makina ke a vosotros mismos o a la makina mas ke a vuestras novias....coño dejar de decir paridas!!!un saludo y vivir la vida
Isaac20
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/10/03, 16:01:58 pm »

Yo este sabado fui a Malalts de festa a celebrar el cumpleañosde un amigo, y por eso no dejo de ser menos makienro que tu  :-X
Dj HaRdBeAt
Visitante

Email
« Responder #14 en: 15/10/03, 16:15:17 pm »

Cada uno aporta a su manera, no creo k todos los que no salgan de discotecas no apoyen a la makina. Estoy deacuerdo con lo k dice nako
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir