oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta claro k es mas facil....  (Leído 2324 veces)
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #30 en: 16/10/03, 11:17:19 am »



yo sigo diciendo que es solo musica , que no gusta a todos y la sentimos o mejor dicho la sentiamos. no os va a sacar de problemas como algunos se creen aqui.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #31 en: 16/10/03, 11:35:12 am »

OK dj kivi, lo siento por haberme dado por aludido.Has hablado con respeto, y respetado seras.Para mi tampoco es solo un hobbie, proximamente vereis mi aportacion a la makina, y vereis ke yo tampoco me lo tomo como un hobbie, pero tampoco me lo tomo como mi vida.Ke tu lo hagas me parce muy bien y te aplaudo por ello ;), ademas de agradecerte lo ke haces en internet.Un saludo compi kivi
dj junai
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/10/03, 11:40:31 am »

jo crec que cada persona aporta el seu gra de sorra a tot el que es la makina :)

fins i tot el japones que fa makina a la seva casa a les 4 de la matinada :)
Daniel25
Desconectado

Registro: 07-10-03

Email
« Responder #33 en: 16/10/03, 11:45:36 am »

k es mas facil apoyar de vokilla x aki y to esto, pero tb se puede decir k no todos los k estamos en este foro apoyamos a la makina ya k hay muxa mas gente fuera de aki k la apoya y tb esta claro k gente de aki solo la apoyara de vokita xq no la siente ni la ve como una cosa suya, de todos los makineros k se siente y x necesidad y xq t gusta esa musica necesitas de ella para divertirte y olvidarte un poco de todos los problemas k tenemos y dejarlos x un rato apartados y disfrutar de esta musica k sentimos y respetamos como tal, x muco k digan! la makina es de corazon! bueno voy adejaros k me voy a poner a llorar! en definitiva la makina la apoyara kien la sienta y kien no pasara de ir a los sitios donde la pinxan o se iran de house a pillar niñas, como hace la mayoria de peña. Gracias familia espero vuestras opiniones al respecto! un abrazo! MAKINA FOREVER AND MAKINATION FOREVER!

R que R! Pero que apsa que para apoyar a la makina hemos de ir a discotecas como xque, pont o kontrol... , es que yo cada dia flipo mas! Una discoteca no lo es todo. Y yo si me tengo que ir a una discoteca que no sea una de esas 3 me voi, aunke no me guste, pero yo seguire apoyando la makina la maximo, no pk no vayas a x discotecas no la apoyas. Los que deciis esto os lo pensais antes de decirlo?

Se puede apoyar a la makina de muxas maneras, comprando discos, con programas de radio makineros, produciendo... o en mi caso con un disco makinero, y el que viene de camino.

K pasa que los que deciis todo esto, os pensais mas makineros que otros? Estais muy ekivocados!

No creo ke nadie te obligue a ir a discotecas makina, cada uno va dnd le da la gana. Pero piensa si la gente no va a discotecas makina, estas cierran o apuestan por otra musica, nos kedan solo 3 discostes "makineras"(en ninguna de ellas ponen mas del 40% de sesion makina) y alguna ke otra pekeña, si estas cierran, tu crees ke se seguira produciendo makina???? Para ke, para 2 niños ke lo pinchen en su casa??
Creo ke ir a las discotecas es mucho mas importante ke comprarse discos makina... ademas tu dices ke compras makina no?? Dime ke discos makina te has comprado este año, haver si hay alguno ke sea bueno...

Desde mi punto de vista sin discotecas ke apoyen por la makina, la makina se muere...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/10/03, 12:06:12 pm »

daniel25: jo crec que tot el que es pugui fer recolçar la makina es positiu , desde el que es compra cd fins que el que va les discoteques  , en part tens rao , el altre dia ho comentava amb dj que buscava un lloc per punxar , molt jefes de discoteques no aposten per la makina perque en la gran majoria de intents la sala es queda queda buida i llavors es pasa a la salsa , es el que pasa sino mireu les sales petites

segona cosa , jo crec que sha de anar a una discoteca , no perque posin makina , sino perque la makina que posin tagradi , el ambient sigui wapo i el local tambe :) i sobretot pasarho be , despres un local aixi triumfe com la espuma

tercera  jo crec que entri tots haurien de intentar que sobresin petits locals de makina que molesin i aixi podre triar on anar i sobretot que hi hagi bon ambient i pasarho be amb la makina
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #35 en: 16/10/03, 19:02:53 pm »

 
si bien hay d bokilla, creo q muxos d los q dics q la sienten algo suyo estan aki.
P&B o MAKINA? MAKINA
XQUE o MAKINA? MAKINA
Ruboy o MAKINA? MAKINA
Rekena o MAKINA? Rekena xDD, es broma!! MAKINA!!!!!

MAKINA o MAKINA? ;)

Una pedazo de tia esperandot en su casa o makina??? MAKINAAAAA

Un puto pub lleno de putos zorrones con sus putos zapatos de tacon y con punta afilada escuxando house aburrido y esperando a que le babees los pies o makina???

Esta claro no? La makina muxo antes que tias y novias!!! ::)
 ;D ;D ;D

ande vas... lo stas sakando fuera d contexto. si t fijas yo lo comparo con cosas dl mismo mundillo. Despues cada uno decide q hay delante y detras d la musika.
y ya lo dije en otro post, no se trata d ponernos a discutir sobre cada uno. La gente q se d x aludida, q no tnga motivos pa no asistir teniendo aki tanta gente d buen rollo, gente así y la q ni se 'molesta' en ir. aunq tb es verdad q se puede apoyar d muxas maneras mas, esta gente suele ser la q no hace practicamente nada o solo critika pa destruir. Cada uno a lo suyo, nosotros ya sabemos xq lo hacemos...

yeeee xiket. Me parec que yo no stoy sakndo nada d contsto y no se kien seras tu xa decir q lo estoy haciendo.
Me parec d puta madre que lo compares con cosas de tu propio mundillo y q tu t hagas tus listados de cosas mas o menos importantes en tu vida pero yo tambien tngo las mias y aunke a ti te parezca una parida lo q yo pienso te lo afirmo y te lo reafirmo todas las veces que kieras.
Que t crees que no pueda decirlo enserio y q solo es un comentario gilipollesco y que t parec una  tonteria muy grande pues..... alla tu. No todos vamos a ser iguales. Pero de ahi a decir que gente como yo somos la q "no hac practicamente nada o solo critica para dstruir" ahi muxos kilometros y no me gusta ni un pelo que vayas haciendo esos comentarios sin conocerme d nada.

Como ya he dixo xa mi la makina va muy x delante d muxas cosas y cuando keda reflejado de verdad es cuando salgo d fiesta x la noxe. Q yo me voy x ahi d juerga?... pues lo primero la musica y en segundo plano las tias! Q tngo la posibilidad d irme a un sitio de house pudiendo ir a un sitio mas trallero.... pues al segundo sitio de cabeza y ya pueden ir al pub de house todas mis amigas, miss universo, el papa o su puta madre. La musica lo primero.

Ycon esto no kiero decir q sea mas o menos makinero q nadie, xro si q cada uno tiene sus gustos y no son como los d los dmas. Osea q de tonterias y paridas pocas.

Me jode muxo tner q hablar d mi mismo xro lo tnia q hacr

1 SALUDO
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #36 en: 16/10/03, 19:06:54 pm »

Va tambien xa los q tambien decian q era una parida lo q habia puesto q han sido varios
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #37 en: 16/10/03, 19:24:21 pm »

K-psula nen, perdona pero lo has malinterpretado, cuando digo ASÍ es n la misma frase, o sea "La gente q se d x aludida, q no tnga motivos pa no asistir teniendo aki tanta gente d buen rollo".

Si fueras d esos sí q iria x ti, pero no hace falta nombrar a nadie, como ya digo, se dan x aludidos. Si es verdad lo q dices,  t creo x la manera d hablar, pos no t das x aludido como bien no lo has hecho.

solo cité tu mensaje xq me parece sarkastika la comparacion y no me negaras q unas tias buenas no son dl mundillo y Buenri, Ruboy y cia Si, d ahi mi afirmacion.
Buen rollo 4 ever y espero q sigaMOS apoyandola = o más, n la medida q puedamos. un saludo y abrazo tio.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #38 en: 16/10/03, 19:35:08 pm »

siempre el mismo royo que si la makina un sentimiento que si la makina es mi vida que si la makina me ayuda en mis problemas etc etc etc , dejad de decir tonterias .
La musica makina es un hobby y ya esta , no hace falta decir tanta gilipollez , os es que la makina os va a ayudar a solucionar problemas graves aa algunos les parece que si.

t parecerá, pero ya se sabe q no. Ayudar... pues no poko. si a uno le da alegria, le transmite buenas vibraciones, klaro q le ayuda n ciertos momentos, situaciones y/o problemas.
Es como muchas otras cosas.

Estoy con Kivy al 100% :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 17/10/03, 01:18:01 am »

ENTONCES TEMA ACLARADO DJ_KRAM ;) POR CIERTO, TOI IMPACIENTE PARA VER CUAL ES LA APORTACION ESTA Q DICES...UN DISKILLO?  ;D ;D ;D JEJE. UENO...YO OS PUEDO PONER UN EJEMPLO DE COMO LA MAKINA M AYUDA A MI...POR SUERTE O POR DESGRACIA...TRABAJO DE 2 DE LA TARDE A 10 DE LA NOXE...EN UNA FABRICA...I BUENO...ESTOI EN UNA MAKINA I EL CURRO ES APARTE DE ABURRIDO MUY RALLANTE...IMAGINAROS 8 ORAS AL DIA ACIENDO LO MISMO...EL MISMO MOVIMIENTO TODO EL RATO...EN FIN...ES INSOPORTABLE...I PARA JODER MAS...PUES NO NOS DEJAN LLEVAR PUESTOS LOS WALKMANS...PERO WENO...ESO ASTA LAS 7 !! XQ A LAS 7 SE PIRAN LOS JEFES . EL CURRO DE LAS 2 A LAS 7 SE ACE INMENSAMENTE LARGO ...PERO DE 7 A 10 SE M PASA EN UN MOMENTO ... XQ? XQ M PONGO LOS WALKMANS I MI MUSICA MAKINA I SIN DUDA M AYUDA A Q EL TIEMPO PASE MAS RAPIDO I A PASARLO UN POCO MENOS MAL EN EL CURRO !! LA MAKINA NO AYUDA EN LA VIDA ? A MI SI !! ;) I BUENO...ESTO ES UN EJEMPLO DE MUXOS Q SE PUEDEN DAR A DIARIO...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |