oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como dejar de fumar  (Leído 5222 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 25/02/10, 12:43:57 pm »

me acabo de cmprar el pote de manituou de 100gr = 9 euros, antes un paquete de chester de 20 cigarrillos = 3.30 +o-, me duraba 2 o 3 dias, cone ste bote, em durara como 1 mes. sale a cuenta
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/02/10, 17:07:07 pm »

me acabo de cmprar el pote de manituou de 100gr = 9 euros, antes un paquete de chester de 20 cigarrillos = 3.30 +o-, me duraba 2 o 3 dias, cone ste bote, em durara como 1 mes. sale a cuenta
pero la cuestion es dejar de fumar , yo tambien fumo tabaco de liar , hasta mis padres tiene una maquinilla y usan cigarros vacios , yo me compro mi papel y mis boquillas pequeñas , y fumo tabaco sin " aditivos " nicotina claro que lleva xk si no , no estariamos hablando de tabaco .

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/02/10, 19:24:17 pm »

tampoco es plan de explicar mi vida xo weno he tenido muy malas epocas y he perdido gente importante x culpa de esa mierda...niños no os drogueis!!! consejilloo ;) :-\
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #78 en: 26/02/10, 00:20:25 am »

Yo llevo 9 meses sin fumar d'aki 3 mese voy hacer 1 año, estoy super contenta de mi misma, fue un tal 19 de Mayo de 2009 k tomé la decisión de dejar de fumar y lo aconseguí sin nada de esfuerzo.
Explico mi experiencia: Yo fumava muxo, llevava 9 años fumando, y me fumaba 1 pakete diario, fumaba ansiosa y cada media hora tenía un piti en la boca, me gustaba fumar, fumaba antes de entrar al curro x la mañana 3 pitis, al mediodia muxos también y por la noxe igual, me fundía el pakete rápidamente, recuerdo k el dia anterior al dejar de fumar osea el día 18 x la mañana sólo me kedavan 4 pitis para pasar el día, ya fue raro k ese mismo día no me fuera a comprar otro pakete al ver k sólo me kedaban 4, bién, me los subministre creo k bastante bién para k el último me kedase para despues de cenar, (este día ya mi propio cuerpo empezó a rechazar el tabaco, me no apetecía fumar) note raro k sólo pasase el día con 4 pitis (mi cuerpo ya se empezaba a preparar para rechazar el tabaco). Pum me fumo el último, me levanto el día 19 (siempre despues de dsayunar me fumo mi primer piti) pues no tenia ganas (me digo, muy bién no pasa nada, yo totalmente insconciente de la decisión k tomaría mi cuerpo/mente ese mismo día) llega al medio dia, como y despues para postre tampoco me fumo ningún piti, llega la noxe y no tengo ansia ninguna de hacer el gesto de llevarme un piti a la boca, me dije así? pues a partir de hoy lo dejo y así fue desde entonces hasta la actualidad no e tenido ninguna ansia de fumar.
Me puse una prueba muy dura a mi misma y me dije si la supero, ya puede venir el papa de roma k no vuelvo a fumar más...
Al pokito despues de dejarlo me fuy a Central y dije si supero toda la noxe sin fumar habré superado una de las pruebas con la k podia volver a engancharme fácilmente, y a más k cuando voy a Central fumo más de la cuenta pk es + pelotazo de lo normal y + horas de fiesta=más horas para poder fumar, si supero está para mi el reto de fumar lo habré superado y así fue, me pegue el festivalote padree sin fumarme un piti, y nada hasta ahora xDDD lo k más te hace tirar palante y no recaer es el afan de superación de día tras día, cada día k pasa odio más el fumar y la olor. Sinceramente me siento agraciada por el simple hecho k no he vuelto a tener más ansias de fumar, lo rechazo, no me pongo al lado de una persona k fuma pk no me agrada la olor, cuando me piden un piti me siento muy bién al decir "No fumo" jaja me gusta, no se es una sensación rara, de fumar muxisimo a rechazarlo totelmente sin ningún problema.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #79 en: 26/02/10, 00:21:37 am »

Walaaa tochazooo!!! bueno espero ayudar a alguien con mi experiencia si más no xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/02/10, 00:22:28 am »

su coño ahi thais xddddddddd :D
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #81 en: 26/02/10, 09:28:31 am »

Yo fumo cuando me apetece, y cuando no no xD soy un ser extraño xD puedo pasarme 6 meses sin fumar y luego 2 que no paro.
Aunque dicen q eso es malisimo! pero bueno... y q no es malo!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 26/02/10, 15:10:57 pm »

Más malo será fumar los 8 meses seguidos. Lo malo que tiene eso es al principio, que la garganta no está acostumbrada, y fumas a saco, y lo nota, pero por lo demás, no creo que sea especial.

A mi me pasa que de normal no fumo, pero alguna de vez de fiesta, con el cubata, apetecen cigarros, y cuando fumo muco, lo noto al despertarme, resaca aparte xD
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #83 en: 26/02/10, 18:22:06 pm »

su coño ahi thais xddddddddd :D
Claro :D para mi significa muxo haber dejado de fumar!! ;D xDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #84 en: 26/02/10, 18:26:30 pm »

Mi padre con las pastillas lo ha dejado de 1 día para otro.

Yo en cambio sigo fumando puros (caliqueños) y tabaco de liar. Era demadiaso gasto el tabaco normal.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |