oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como dejar de fumar  (Leído 5223 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #30 en: 04/02/10, 05:15:00 am »

El tabaco de liar el pueblo es el mas vendido.

Pero nada como el winston.

Lo que que hijos de la gran puta subiendolo todo al final nos fumaremos una mierda pinchada en un palo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #31 en: 04/02/10, 18:36:08 pm »

Yo me compro un paquete cuando salgo por ahí y lo que me dure durante la semana, no gasto más, porque cuando realmente fumo es cuando estoy por ahí.

La cosa esta en la cabeza, lo suyo es controlarlo, fumar por el placer que da de vez en cuando un cigarro y no fumar por vicio.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #32 en: 04/02/10, 19:01:26 pm »

acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.

No se, pero vete a saber si no te veo luego por por un bazar localizando un liadora de tabaco atomática xD, que de hecho.... se siguen fabricando? eso si era buen invento antes de venir el tabaco liado de fabrica.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 05/02/10, 00:41:11 am »

mis primeros liados con "sustancias" usaba una makinilla de esas para liarlo porke no sabia xD aunke muy automatica no era, tenia 2 rodillos, primero metias el tabaco, le dabas alguna vuelta para premsar y luego el papel para acabar de rodar los rodillos y tenerlo como un cigarro, metias la lengua y ale, liado xD

no se como está ahora mismo la "tecnologia" de estas liadoras, xo paso, prefiero comprarme con ese dinero un juego de megadrive xDDDD

PD: ya no fumo conducinedo. venga, ke yo puedo!  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #34 en: 05/02/10, 15:47:13 pm »

Yo me compro un paquete cuando salgo por ahí y lo que me dure durante la semana, no gasto más, porque cuando realmente fumo es cuando estoy por ahí.

La cosa esta en la cabeza, lo suyo es controlarlo, fumar por el placer que da de vez en cuando un cigarro y no fumar por vicio.
yo estoy igual que tu, es mas a veces pasan 2 semanas y no fumo nada,es  como aquel que se toma un dia una copa de vino pues yo fumo un cigarro,por suerte lo tengo bastante controlado el tema tabaco aunque lo mejor es dejarlo definitivamente,que hay veces que me rayo bastante pensando en enfermedades
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/02/10, 15:59:03 pm »

Yo con el tabaco nunca he tenido problemas. Si algunos ya tienen problemas con el tabaco, mas vale que no prueben "otras cosas" xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #36 en: 07/02/10, 01:01:09 am »

La mejor manera es no empezar a fumaR...
Pero si ya estas enganchado & Quieres dejarlo e oido Que hay unos parches Que te los pones & si cojes el cigarro apenas Que le das una calada te entran unas ganas de vomitar terribleS!
Una amiga de mi madre lo probó & le funciono xQ al final lo dejó! xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #37 en: 07/02/10, 01:13:43 am »

Lo de los parches funciona y no funciona,yo me los puse cuando estube ingresado x unos motibos y se nota muy poco.

Yo estaba esperando poder bajar del hopital para fumarme uno a piñon osea que no se que efecto les daran a los demas 8)

Solo un chico que estaba con nosotros dejo de fumar durante 5 dias y no se nada mas ya que me fui.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/02/10, 01:15:45 am »

querer es poder ni parches ni ostias:)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #39 en: 07/02/10, 01:17:31 am »

querer es poder ni parches ni ostias:)

Cierto pero bueno una cuenta lo Que sabe!
AunQue hay Que tener fuerza de voluntaD!
Si no se tiene no se consigue naDa!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 07/02/10, 01:18:35 am »

eso de los parches es una mariconada xDD tengo un colega que se dejó un pastón en ellos, y al final pa volver a fumarse sus 2 paquetes diarios al cabo de 1 mes y pico de usar dichos parches...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 07/02/10, 01:18:47 am »

acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.

si q se fuma menos si, de echo, yo me he pasado al tabaco de liar para fumar menos. no me da palo liar, ya que me considero un liador nato con años de experiencia en el gremio ::)

no recomiendo el chester, ya que es supuer humedo, y apenas tira
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #42 en: 08/02/10, 01:46:20 am »

cuando me acabe el ke tengo ahora probaré el chester este ke dices, a ver como es.

llevo una semana y me keda aun 1/3 del pakete, asi a bote pronto deben ser unos 40 liados, ya ke aun no me acabado el papel de 50. Serian 40 cigarros en una semana, de momento menos ke si fumara Nobel. buen paso.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/02/10, 02:08:58 am »

acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.

si q se fuma menos si, de echo, yo me he pasado al tabaco de liar para fumar menos. no me da palo liar, ya que me considero un liador nato con años de experiencia en el gremio ::)

no recomiendo el chester, ya que es supuer humedo, y apenas tira

yo probe eL xester y si demasiado humedo, pero si dejas eL pakete abierto una noxe aL Lado deL radiador se seca y sin probLemas, aun asi no Lo recomiendo, dura poko, y por eL mismo precio mas menos esta eL puebLo.. Lo mejor sin duda, son Los botes de puebLo de 9 euros, con 2 botes pasas eL mes
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/02/10, 02:11:21 am »

charLy yo me ago Los cigarriLLos asta en eL coxe cuando espero
un semaforo xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |