Miscelánea > OFF-TOPIC
Como dejar de fumar
<< < (15/17) > >>
ilegal_Vs:
Yo voy a dejar de fumar , fumare solo verde los findes y prou . Ahora estoy malo y solo me apetece fumar yerba xDDD el tabaco me sabe asco , lo que haré sera recordar el sabor de tabaco xDDD y se me quitaran las ganas o eso espero . El caso es que tabaco normal casi no fumaba solo fumaba de liar ...

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/02/10, 23:50:52 pm ---Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)

--- Fin de la cita ---
Esto es para dejar el tabaco no la farla  :laugh: :laugh: :laugh: .
Dj Folch:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/02/10, 11:36:13 am ---Yo voy a dejar de fumar , fumare solo verde los findes y prou . Ahora estoy malo y solo me apetece fumar yerba xDDD el tabaco me sabe asco , lo que haré sera recordar el sabor de tabaco xDDD y se me quitaran las ganas o eso espero .

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/02/10, 23:50:52 pm ---Todo esta en la fuerza de la voluntad no hay mas...es como el que quiere dejar las drogas y esta ansiando el fin de semana pa salir de fiesta y meterse unos filetazos :D ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo empece con el asko al tabaco un dia de resaka y ya llevo mas de dos años sin fumar un solo piti.
Ex Alumno:
fumaros 45 pitillos seguidos de la marca BN y lo dejais fijo para siempre
ReMo_87:

--- Fin de la cita ---
[/quote]

ya tio xo yo hace 8 años que intento kitarme d esa mierda y tpoko hay manera haber si asi matamos dos pajaros d un tiro xdddddd :D :(
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Ex Alumno en 25/02/10, 12:36:27 pm ---fumaros 45 pitillos seguidos de la marca BN y lo dejais fijo para siempre

--- Fin de la cita ---

O mueren en el intento jaja  ;D

No soy nada partidaria de ese tipo de métodos, es más lo encuentro una soberana gilipollez hacer una cosa así y el que es realmente adicto al tabaco, lo pasará mal ese día, pero al siguiente volverá a fumar su marca habitual y tan "contento"...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa