Miscelánea > OFF-TOPIC
Como dejar de fumar
<< < (6/17) > >>
malka:
Lo mejor para no fumar es haber dicho NO cuando te lo ofrecieron por primera vez. Y la verdad es que me ahorro muchísimo dinero habiendo dicho ese monosílabo  :D
Yoyo Sg:
Yo lo llebo super bien esto de haberlo dejado, pude con los porros, con el tabaco puedo también! ^^
TunneT 2.0:
acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.
GreenPoison:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/02/10, 03:00:02 am ---acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.

--- Fin de la cita ---
100 tampoko xD pero bastantes mas d 20, eso si ami no me kita el mono y esta askeroso
TunneT 2.0:
depende de como los cargues xD no hay ke hacer megatrompetillas  :D

tal vez 100 es exagerado xo 50 seguro ke llegan, cuando se me acabe el "pakete" ya postearé, porke con el nº de papeles o bokillas ke me kedarian sabré el nº exacto.

lo "bueno" eske no lleva roña extra, hay muchas marcas, no tengo ni idea de kuales son las mejores o peores, ahora mismo he pillado la ke usa un amigo de la Uni, una tal Pueblo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa