Miscelánea > OFF-TOPIC
Como dejar de fumar
<< < (7/17) > >>
Chasis96:
El tabaco de liar el pueblo es el mas vendido.

Pero nada como el winston.

Lo que que hijos de la gran puta subiendolo todo al final nos fumaremos una mierda pinchada en un palo.
ReNaL:
Yo me compro un paquete cuando salgo por ahí y lo que me dure durante la semana, no gasto más, porque cuando realmente fumo es cuando estoy por ahí.

La cosa esta en la cabeza, lo suyo es controlarlo, fumar por el placer que da de vez en cuando un cigarro y no fumar por vicio.
Flechcorp:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/02/10, 03:00:02 am ---acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.

--- Fin de la cita ---

No se, pero vete a saber si no te veo luego por por un bazar localizando un liadora de tabaco atomática xD, que de hecho.... se siguen fabricando? eso si era buen invento antes de venir el tabaco liado de fabrica.
TunneT 2.0:
mis primeros liados con "sustancias" usaba una makinilla de esas para liarlo porke no sabia xD aunke muy automatica no era, tenia 2 rodillos, primero metias el tabaco, le dabas alguna vuelta para premsar y luego el papel para acabar de rodar los rodillos y tenerlo como un cigarro, metias la lengua y ale, liado xD

no se como está ahora mismo la "tecnologia" de estas liadoras, xo paso, prefiero comprarme con ese dinero un juego de megadrive xDDDD

PD: ya no fumo conducinedo. venga, ke yo puedo!  :D
skutralla:

--- Cita de: ReNaL en 04/02/10, 18:36:08 pm ---Yo me compro un paquete cuando salgo por ahí y lo que me dure durante la semana, no gasto más, porque cuando realmente fumo es cuando estoy por ahí.

La cosa esta en la cabeza, lo suyo es controlarlo, fumar por el placer que da de vez en cuando un cigarro y no fumar por vicio.

--- Fin de la cita ---
yo estoy igual que tu, es mas a veces pasan 2 semanas y no fumo nada,es  como aquel que se toma un dia una copa de vino pues yo fumo un cigarro,por suerte lo tengo bastante controlado el tema tabaco aunque lo mejor es dejarlo definitivamente,que hay veces que me rayo bastante pensando en enfermedades
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa