oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que hemos llegado!!!!!!!  (Leído 7752 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 04/02/10, 00:21:28 am »

winamp a pelo xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #76 en: 04/02/10, 00:22:06 am »

Hay gente que tiene muy buena técnica y són desapercibidos... aquí, el "mejor" DJ es el que mueve más gente. No hay mas vuelta. Con estoy hago referencia a todos los que empiezan en este mundillo. Incluso si pinchas a PC y mueves a tu trupe eres el jefe. Si no mueves a gente vas apañao. No hay mas vuelta.

Sobre el título del post, pues sí, mucha gente lo hace eso, para tener que ahorrar tiempo, el enganxarse el casco al oido... por vagancia o porque les cuesta. Es una lastima, pero en fin. MÚSICA A TOPE, EL XOMBO, XIBEKAS, GENTE Y A BAILÁ!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #77 en: 04/02/10, 00:23:16 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #78 en: 04/02/10, 00:32:25 am »

Interesante debate, en breve opino como dios manda, en resumen creo que nos vamos ya juntado varias generaciones de Dj, amantes de la música, de las mezclas, llámalo como quieras. El punto de vista varia según de que generación seas, entre otros factores. És lógico que un chaval que empieza hoy a pinchar no tenga el mismo concepto de mezcla (ya sea por motivos tecnológicos u otros) que el que empezó a pinchar hace 15 años.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #79 en: 04/02/10, 00:36:28 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd

mas de los que os podeis imaginar  ::)
Con escuchar un poco por encima esas sesiones se nota, y bastante...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #80 en: 04/02/10, 00:38:04 am »

Sobre el debate... hay que valorar la música aaaunque tb gusta ver como un dj se lo curra y tal. Para mi usar el Virtual DJ no es pinchar, ya que como dice Susi, el DJ se "va" de la sesión y pierde la gracia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #81 en: 04/02/10, 00:38:43 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd

mas de los que os podeis imaginar  ::)
Con escuchar un poco por encima esas sesiones se nota, y bastante...

Es que no escucho nada de actual xd por eso os lo pregunto XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #82 en: 04/02/10, 00:40:10 am »

recopialtorios viejos de hara 10 o 12 años, a mi entender estan grabados a pc, pero no se con que programa, epro si que se nota.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #83 en: 04/02/10, 01:58:41 am »


Hoy día ser Dj es como quien juega a la play, quien no tiene un amigo que pincha?

Antes sólo pinchaba el que realmente sentía pasión por esto, porqué poder llegar a tener un equipo decente era toda una inversión y se era mucho más selectivo a la hora de comprar música porqué claro, a 7euros el vinilo ya podías serlo...
El propio productor tenía más presión y era más exigente con su trabajo porqué sabía que los costes de sacar un disco al mercado eran demasiados como para fracasar...

Ahora da igual, te metes en un foro, te bajas lo que te da la gana incluso cosas que jamás vas a pinchar, pero total, que más da, si es gratis... to pa' bajo!

Y a la hora de producir, con los sellos digitales que han reducido los costes a lo mínimo sacar música ya no supone ningún riesgo, de ahí que se produzca lo que se produce y por consecuencia que se pinche lo que se pincha.

Luego la gente va a pinchar por 4 duros o directamente gratis, incluso teniendo que llevar a amigos para llenar el local. Haciendo que el resto se tenga que bajar el caché porqué claro, ante estas condiciones es difícil competir...

Pero lo peor de todo, es que como realmente no lo sienten, a los 4 días se cansan, lo dejan y les da por otra cosa, pero el daño ya está hecho...

De ahí mi amor por el vinilo y mi respeto por la música y los verdaderos Dj's.

Perdón por la parrafada, ha sido una "pequeña" reflexión xd


Coincidimos 100%. ;) Cartuchos o nada ajajaja.
Hace 10 años tener un equipo en casa era de privilegiados. Y hoy en día como bien has dicho: es como tener una Play. Antes los elegidos eran pocos. Ahora muchos.
También creo que es por la forma en que la sociedad a abanzado. Lo queremos todo. Nos hemos vuelto acaparadores e posesivos. Y nos cansamos rápido. Como un niño de ocho años que le compras un tamagochi y al cabo de un tiempo ya no le parece divertido, sale el pokemon y lo quiere. Pues ahí se ve que clase de niño que se lo pasa bien con 1 trapo y 4 piedras, y al que se cansa y quiere más. (también es verdad que los tiempos han cambiado); Bajo mi punto de vista, a peor.
Por mi parte siempre defenderé el vinylo. Por una sencilla razón : El sonido digital nunca podrá reproducir con tanta naturaleza como lo hace el analógico. Y el formato plástico personalmente, es más atractivo que el de un simple CD.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #84 en: 04/02/10, 02:03:57 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd

mas de los que os podeis imaginar  ::)
Con escuchar un poco por encima esas sesiones se nota, y bastante...

 Voluntarios???  ::) ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #85 en: 04/02/10, 02:38:02 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd

mas de los que os podeis imaginar  ::)
Con escuchar un poco por encima esas sesiones se nota, y bastante...

 Voluntarios???  ::) ::)

lo digo por decir porke no he oido ninguna sesion suya xD

Dj Sonic ? xD
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #86 en: 04/02/10, 02:44:35 am »

dj Susi como las clavas!! [adorar] [adorar] [adorar]
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #87 en: 04/02/10, 10:48:30 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd

mas de los que os podeis imaginar  ::)
Con escuchar un poco por encima esas sesiones se nota, y bastante...

 Voluntarios???  ::) ::)

lo digo por decir porke no he oido ninguna sesion suya xD

Dj Sonic ? xD
no lo se como estara hecha, hay 3 temas creos que se ponen en la sesion que son con cd o pc fijo, puso el nuevo tema del outblast, el minimix 2 (aquel del chronic disorder/ carmina burana/...) y el fantasy de malry, pero puede que solo esos temas en cd, no lo sé, opinad quien sepa, bueno tuve lasuerte de poder pasarme 2 horas a cabina con sonic a amposta, y no uso ni un cd, conke... creo que la sesion la pudo hacer a platos lo restante... es bueno de cojones
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #88 en: 04/02/10, 11:11:09 am »

es mas aki en este foro hay sesiones de dj´s de renombre q muxas veces estan cn el maximo de descargas y estan exas con el virtual dj y muxos encima tienen el valor a postear sesionaza,

Va, mójate xd

mas de los que os podeis imaginar  ::)
Con escuchar un poco por encima esas sesiones se nota, y bastante...

 Voluntarios???  ::) ::)

pues yo diria un dj vic sus sesiones son perfectisimas, muxo mas que las de sonic i sisu, sonic i sisu diria que no porque ya sabemso todos que son capaces de hacer fuera de casa , xo en este caso la diferencia que hay de las sesiones del vic de casa a pinxar por ejemplo al nitro o el año pasadoal set4dos pues hay muxa diferencia.

Yo me he mojado!!!!! i es lo que hay porque es mi opinion
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #89 en: 04/02/10, 11:13:15 am »

Hombre, supongo que los que son residentes en discotecas no hacen eso, o no deberían nose ya que si estan de residentes durante mucho tiempo es por algo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |