el A1 me ha gustado muchísimo, el otro me gustaba y este está muy bien también!!!!!!!!!!me gusta la parada q lleva con la voz y las notas del piano acompañando, muy bonita!!!!!!buen tema!!!!q por cierto no me había dado cuenta de q david y jd-kid lo habían producido!!!!!
el B1 tiene una pinta muy buena también, entra bastante ágil!!!!!!!!la voz de la mujer tiene una puntazo que la da un toque muy muy bueno al tema!!!!!!!!!!parada muy bonita con melodía suave y luego volviendo a acompañar la voz!!!!!!cuando entra la melodía me gusta el cambio que pega!!!!!!!!cuando cae está muy bien también!!!!!
el B2 el principio es de los q me gustan a mi en una base rollo actual, buen combo con una contra q da mucha continuidad y contundencia a la base!!!!!!!!cuando peta es rollo base destructiva (L) (L) la contra es q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!los sonidos de rallada son muy buenos!!!!!!!!!!la parte de ácidos no se queda nada atrás!!!!!!!!!!!buenísima!!!!!!!!!!!la última subida es una locura total!!!!!!!!!(L)
enhorabuena a zic por este maxi y sobretodo a david traya y jd-kid porque habéis logrado un maxi MUY completo!!!!!!!!!!!!!de los q gustan tener, pinchar y comprar sin dudarlo ni un segundo!!!!!espero q sigáis así

no me hace falta decir q caerá en la maleta