oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D.Traya & jD-kid pres. The Game Is Not Over By Dj Zic  (Leído 3276 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #15 en: 27/01/10, 20:04:42 pm »

Si sety levantara cabeza xD

En alkemie (DAVID TRAYA vs CESAR - NEW ANDROIDS) que pasa que hay que remixear temas buenos de hace unos años?? Se acaban las ideas ?¿ xD

b1 me gusta la opera solo.
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 27/01/10, 23:25:15 pm »

Deciros que el A1, esta producido por JD-KID & BERTRIS, el que lo tenga atras pone los productores. Saludos!
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 27/01/10, 23:32:45 pm »

el A1 me ha gustado muchísimo, el otro me gustaba y este está muy bien también!!!!!!!!!!me gusta la parada q lleva con la voz y las notas del piano acompañando, muy bonita!!!!!!buen tema!!!!q por cierto no me había dado cuenta de q david y jd-kid lo habían producido!!!!!


no te as quedado bien del todo, es de jd kid & bertris ;) saludos. Me alegro que os guste
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #18 en: 28/01/10, 10:58:34 am »

me gusta, aver si voy a por discos i me lo pillo suerte con las ventas!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #19 en: 28/01/10, 13:35:08 pm »

el A1 me ha gustado muchísimo, el otro me gustaba y este está muy bien también!!!!!!!!!!me gusta la parada q lleva con la voz y las notas del piano acompañando, muy bonita!!!!!!buen tema!!!!q por cierto no me había dado cuenta de q david y jd-kid lo habían producido!!!!!


no te as quedado bien del todo, es de jd kid & bertris ;) saludos. Me alegro que os guste

hola :)

acabo de añadir ahora a la parte de presentación del maxi toda la info, perdona por la confusión, es q al leer en la portada el nombre de david & jd-kid pensé q habían sido ellos los productores, pero gracias a tu comentario y a un mensaje de jd-kid ya está todo aclarado en la parte principal ;) :), de todos modos escribo a continuación quienes han sido los productores:

corte A1: bertris y jD-kid
cortes B1 Y B2: jD-kid

:)
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #20 en: 28/01/10, 17:18:08 pm »

el A1 me ha gustado muchísimo, el otro me gustaba y este está muy bien también!!!!!!!!!!me gusta la parada q lleva con la voz y las notas del piano acompañando, muy bonita!!!!!!buen tema!!!!q por cierto no me había dado cuenta de q david y jd-kid lo habían producido!!!!!


no te as quedado bien del todo, es de jd kid & bertris ;) saludos. Me alegro que os guste

hola :)

acabo de añadir ahora a la parte de presentación del maxi toda la info, perdona por la confusión, es q al leer en la portada el nombre de david & jd-kid pensé q habían sido ellos los productores, pero gracias a tu comentario y a un mensaje de jd-kid ya está todo aclarado en la parte principal ;) :), de todos modos escribo a continuación quienes han sido los productores:

corte A1: bertris y jD-kid
cortes B1 Y B2: jD-kid

:)

trankilo tio, no pasa nada, era de esperar ese error puesto que delante pone eso. saludos ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 31/01/10, 01:25:15 am »

actualizo el estado de este post, título, información sobre los cortes, productores etc etc :) os recomiendo y sugiero que veáis de nuevo el primer mensaje ya q tenéis toda la información posible gracias al sr. david traya y jD-kid, ya está todo bastante completo y así no hay lugar a posibles confusiones ;)

me gustaría pedir perdón en primer lugar a los productores del disco david, jd-kid y bertris y después a toda la gente del foro por los problemas q haya ocasionado al publicar antes de tiempo el maxi sin falta de información suficiente, lo siento!!!
me gustaría también recalcar el trato que he recibido por parte de david y jd-kid ya q ha sido excelente!!!!!!!!!

sin más, espero q no la vuelva a cagar y espero q disfruteis del disco tanto como lo haré yo, como ya puse en un comentario ;)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #22 en: 31/01/10, 02:24:29 am »

me encanta este disco el remix de la cantada me gusta mucho el royete que lleva y la verdad es uno de los grandes puntos que tiene el maxi para k me lo compre, la opera es simplemente BRUTAL!!! transmite mucha tranquilidad es un tema con muchisimo sentimiento y la base esta muy wapa tambn aunk para criticarla mejor tendre que escucharla entera y mezclada.
sin duda el proximo dia que vaya al activa se vendra a casita conmigo.

Y por ultimo solo me que da felicitaros a todos por este disco i desearos muchisima suerte seguid asi!!!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #23 en: 31/01/10, 14:56:33 pm »

Si sety levantara cabeza xD
xddd!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #24 en: 31/01/10, 14:58:11 pm »

me gustan todos los cortes, mui bueno [adorar]!
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #25 en: 15/02/10, 15:48:54 pm »

ya en casaaa!! VINILAZOOOO :o
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |