oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: jordi k-staña - secret code (al-khemie records)  (Leído 2709 veces)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« en: 26/01/10, 12:13:56 pm »

hola a todos!!!!!!!

acabo de ver q salen a la venta 2 nuevas referencias de parte de al-khemie records,
aunque tengo q decir q me he llevado una sorpresa al ver q jordi sacaba un maxi por al-khemie y no por NOx, pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es q saque maxis q nunca defrauda nada, si no todo lo contrario!!!!

consta de 3 cortes:
A1. SECRET CODE
B1. SLAVER
B2. SCREAM

previas:
http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=2085

MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #1 en: 26/01/10, 12:17:48 pm »

a1 (L) :D
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 26/01/10, 12:37:46 pm »

las dos melodias de este disco me suenan mucho a dos k ya tengo escuchadas o me parece ami  :-\
la base es muy buenaaaaaaaa :D
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/01/10, 12:42:41 pm »

Como se nota la pezuña de javi diaz en las melodias

b2 manda (L) la base com todas las de nox jejeje
javiolo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/01/10, 12:44:40 pm »

las dos melodias de este disco me suenan mucho a dos k ya tengo escuchadas o me parece ami  :-\

quiero aclarar antes de nada ya que dices que te suenan las melodias que el A1 fue un tema mio que al final decidimos sacar para este maxi evidentemente con sonidos de jordi k-staña tmb decir que estoi mui agradecido que jordi me diera esta oportunidad
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 26/01/10, 14:15:54 pm »

los ácidos del A1 son sublimes (L), un buen bombazo acompañado con los ácidos mostrando contundencia, como tiene q ser!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, si este tema por lo q leo es tuyo javiolo, o mejor dicho, la idea principal es tuya, yo sólo digo una cosa:  [adorar]

la parada es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando cae pierde un pelín pero es q la parada (L). me gustan muchísimo los sonidos empleados en la parada acompañada de golpes fuertes de bombo. TEMAZO!!!!!!!!

ya sólo por la melodía caerá, q además es rollete evolutivo pero sin parecerse en nada al hardtrancero extremista de ahora xdd
como ya digo caerá, q ya iba siendo hora q volviera a caer un al-khemie jajajja

el B1 tiene una pinta excelente también!!!!!!!!!!!!!!!!base muy contundente!!!!!!!!buena contra a lo actual aunque la rallada es un pelín rara pero me gusta!!!!!!

el principio del B2 me gusta mucho!!!!!!!!temita makinero de los q me gustan!!!!!!buen principio tipo base!!!!!!!y cuando entra la melodía me entra muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!muy fresca!!!!!!!!!!!!!melódicos makineros jordi k-staña (L) (L) (L) (L) gracias!!!!!!!!!!!!!!me gusta el rollo q lleva al petar!!!!!!!!!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 26/01/10, 14:29:33 pm »

quiero aclarar antes de nada ya que dices que te suenan las melodias que el A1 fue un tema mio que al final decidimos sacar para este maxi evidentemente con sonidos de jordi k-staña tmb decir que estoi mui agradecido que jordi me diera esta oportunidad
esque al escucharlo me puesto el sinthetic dreams xk esque eran identicos pero ya todo aclarado javi :D
dj uri core

Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS

Email
« Responder #7 en: 26/01/10, 15:03:37 pm »

oohhh el A1 al loro!!!!   temazo
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #8 en: 26/01/10, 15:09:06 pm »

los ácidos del A1 son sublimes (L), un buen bombazo acompañado con los ácidos mostrando contundencia, como tiene q ser!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, si este tema por lo q leo es tuyo javiolo, o mejor dicho, la idea principal es tuya, yo sólo digo una cosa:  [adorar]

la parada es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando cae pierde un pelín pero es q la parada (L). me gustan muchísimo los sonidos empleados en la parada acompañada de golpes fuertes de bombo. TEMAZO!!!!!!!!

ya sólo por la melodía caerá, q además es rollete evolutivo pero sin parecerse en nada al hardtrancero extremista de ahora xdd
como ya digo caerá, q ya iba siendo hora q volviera a caer un al-khemie jajajja

el B1 tiene una pinta excelente también!!!!!!!!!!!!!!!!base muy contundente!!!!!!!!buena contra a lo actual aunque la rallada es un pelín rara pero me gusta!!!!!!

el principio del B2 me gusta mucho!!!!!!!!temita makinero de los q me gustan!!!!!!buen principio tipo base!!!!!!!y cuando entra la melodía me entra muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!muy fresca!!!!!!!!!!!!!melódicos makineros jordi k-staña (L) (L) (L) (L) gracias!!!!!!!!!!!!!!me gusta el rollo q lleva al petar!!!!!!!!!

todo hay que decirse no ?

b1 la melodia javi diaz la produccion jordik-staña jeje y muy bien lograda ;)
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #9 en: 26/01/10, 15:14:22 pm »

buen discoo! me quedo con el secret code sin duda! la base no me acaba de entrar mucho, pero weno! otro disco que esta en la maleta xDD
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #10 en: 26/01/10, 16:26:37 pm »

buen disco buf buena base y dos melodias muy cañeras...b2 la makinera me ha gustado mucho jeje
Fires
Moderador

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #11 en: 26/01/10, 16:37:21 pm »

Pues la base... muy de nox.. y la melo makinera tmbien =D que me suena de escucharla en algun vol del sonic puede ser? ;D
Dj MakinerO13

Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE

Email
« Responder #12 en: 26/01/10, 16:58:16 pm »

El Slaver lo metia el Vic creo en uno de sus volumenes.
PJ_Makina

Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!

Email
« Responder #13 en: 26/01/10, 17:24:07 pm »

SCREAM  :o :o :o

this is a great melody, kick and contra are very good!

good work Jordi  ;D
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #14 en: 26/01/10, 22:36:11 pm »

Es para mí un placer poder presentar mi primer maxi por alkheime, agradecer al señor Buenri todo su apoyo con mis producciones.

Como bien han dicho en este maxi han colaborado 2 personas. El a1 y que da nombre al maxi Secret Code es una idea de mi gran amigo Javiolo que hemos remodelado en K-mikaze producciones (NOx) tema del cual nos sentimos muy orgullosos del resultado y que no será el último q hagamos juntos ;)
La melo makinera es un proyecto junto a un gran músico como es Javi Díaz. Melodia fiestera como las de antaño.

Por último la base q sinceramente la encuentro muy juguetona y espero que os guste.

Gracias a todos y q esto siga adelante
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir