los ácidos del A1 son sublimes (L), un buen bombazo acompañado con los ácidos mostrando contundencia, como tiene q ser!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, si este tema por lo q leo es tuyo javiolo, o mejor dicho, la idea principal es tuya, yo sólo digo una cosa:
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
la parada es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando cae pierde un pelín pero es q la parada (L). me gustan muchísimo los sonidos empleados en la parada acompañada de golpes fuertes de bombo. TEMAZO!!!!!!!!
ya sólo por la melodía caerá, q además es rollete evolutivo pero sin parecerse en nada al hardtrancero extremista de ahora xdd
como ya digo caerá, q ya iba siendo hora q volviera a caer un al-khemie jajajja
el B1 tiene una pinta excelente también!!!!!!!!!!!!!!!!base muy contundente!!!!!!!!buena contra a lo actual aunque la rallada es un pelín rara pero me gusta!!!!!!
el principio del B2 me gusta mucho!!!!!!!!temita makinero de los q me gustan!!!!!!buen principio tipo base!!!!!!!y cuando entra la melodía me entra muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!muy fresca!!!!!!!!!!!!!melódicos makineros jordi k-staña (L) (L) (L) (L) gracias!!!!!!!!!!!!!!me gusta el rollo q lleva al petar!!!!!!!!!