| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (32/34) > >> |
| Deejay Nero:
mmmm... ya se está acercando el frio... estas lluvias dicen adiós al veranito y nos adentramos en el caduco otoño, que pronto caerá para dejar paso al crudo y gris invierno [amor] |
| Juanma3:
Invierno! Eso de ir por la calle chorreando la camiseta y sudando como un cerdito no me gusta xD |
| alex slim:
--- Cita de: Deejay Nero en 23/09/10, 00:03:52 am ---mmmm... ya se está acercando el frio... estas lluvias dicen adiós al veranito y nos adentramos en el caduco otoño, que pronto caerá para dejar paso al crudo y gris invierno [amor] --- Fin de la cita --- (L) el invierno me da muy buen rollo el ambiente frio es muy diferente al verano ,cuando sales ala calle sientes otra cosa , una cosa que alegra, cuando vas por la calle el olor de la hierva y de las chimeneas el aire frio que me despeja la cabeza, no como en verano que me agobia me irrita , las vacaciones son otra cosa aparte, la gente suele atribuirlo al verano ,por eso les gusta, el invierno tiene un rollo que despunta del puto verano. |
| dj_dani:
--- Cita de: alex slim en 23/09/10, 00:12:16 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 23/09/10, 00:03:52 am ---mmmm... ya se está acercando el frio... estas lluvias dicen adiós al veranito y nos adentramos en el caduco otoño, que pronto caerá para dejar paso al crudo y gris invierno [amor] --- Fin de la cita --- (L) el invierno me da muy buen rollo el ambiente frio es muy diferente al verano ,cuando sales ala calle sientes otra cosa , una cosa que alegra, cuando vas por la calle el olor de la hierva y de las chimeneas el aire frio que me despeja la cabeza, no como en verano que me agobia me irrita , las vacaciones son otra cosa aparte, la gente suele atribuirlo al verano ,por eso les gusta, el invierno tiene un rollo que despunta del puto verano. --- Fin de la cita --- +1 que razón tienes [amor]. Invierno for life! |
| Requiem_x_unsueño:
Además quien dice que no te puedes ir de vacaciones en invierno? (L) Si son lasm mejores, una casa a lo alto de la montaña, con la chimenea, ver como cae la nieve, etc! Baj la gente esta tonta! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |