| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (33/34) > >> |
| ^^NaNa^^:
Prefiero el invierno, me gusta más el frío que el calor. El calor no se me pasa de ninguna manera, bueno sí, con el aire acondicionado que me produce dolores de cabeza insoportables y molestias en la garganta. En verano sólo estoy a gusto en la playa, dentro del agua, y además odio ir en bikini. Adoro ir en tejanos y chaquetas, así que.... me quedo con el invierno claramente!! |
| FatAlbert:
El invierno es una puñetera mierda. Está todo el día lloviendo con frio y no puedes hacer nada. Encima las mujeres van más tapadas. |
| Krlos:
--- Cita de: FatAlbert en 23/09/10, 13:43:10 pm ---Encima las mujeres van más tapadas. --- Fin de la cita --- +1 xD |
| est119:
--- Cita de: Krlos en 23/09/10, 13:44:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/09/10, 13:43:10 pm ---Encima las mujeres van más tapadas. --- Fin de la cita --- +1 xD --- Fin de la cita --- pero los pantalones entubados servirán para poder ver algo no? |
| Dj.RuLy:
Invierno o nada xd La calor es una mierda, yo no la puedo soportar, solo con el aire acondicionado o en el agua de una piscina ya que la playa la odio. Por las noches no puedo dormir y tengo que poner el aire... En cambio el Invierno..... es la clave, cuando hace frio me tapo y se me quita, cuando hace frio me meto en la cama y estoy tan calentito y bien... tambien me gusta fumarme un piti en el balcon con toa la rasca y meterme en la kama cuando me lo acabo y calentarme con mi nordico... Me gusta ver llover y estar en casa calentito cn la calefaccion... Ah! Y tambien prefiero la noche que al dia. Me encantan las farolas que tienen la luz naranja jaja, la trankilidad de la noche etc... Me encanta salir a la calle x la noche!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |