Miscelánea > OFF-TOPIC
que preferis el invierno o el verano?
<< < (31/34) > >>
Nestu:
El invierno claramente! supongo porke adoro la rutina y ademas si tienes frio te abrigas y punto, en cambio si tienes calor como no tengas un aire acondicionado o una piscina...mal xD
N e N e T a:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 12/09/10, 13:42:01 pm ---Prefiero el invierno, dormir con mantas, leña, fuego, calefaccion, estufa, nieve, lluvia, olor a hierba humeda, nublado, tormenta, relampago, boniatos y castañas, sopas calientes...

Odio el verano, mucha calor, no poder dormir, ducharte y a los cinco minutos estar chorreando, dormirte despues de la comida de la perrera de la calor, no poder salir a la calle a las 15.00 de la tarde, golpes de calor...

--- Fin de la cita ---
Estoy contigo pero el verano tambien me gusta más que nada porque me voy de vacaciones!!! pero a mi me encanta sofa mantita peli y cale a tope!
kdoobly:
VERANO!!!! no mosquitos, no resfriados, no a las borrascas llenas de humedad, más ambiente, tiempo para una misma, sol, playa,,, y vacaciones sobretodo jajaja
QUIM^BCN:

--- Cita de: kdoobly en 22/09/10, 22:59:45 pm ---VERANO!!!! no mosquitos, no resfriados, no a las borrascas llenas de humedad, más ambiente, tiempo para una misma, sol, playa,,, y vacaciones sobretodo jajaja

--- Fin de la cita ---

ah vale que los mosquitos estan en invierno......

cada dia se aprende algo nuevo
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: kdoobly en 22/09/10, 22:59:45 pm ---VERANO!!!! no mosquitos, no resfriados, no a las borrascas llenas de humedad, más ambiente, tiempo para una misma, sol, playa,,, y vacaciones sobretodo jajaja

--- Fin de la cita ---

Pero si en verano es cuando más mosquitos hay...xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa