| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que preferis el invierno o el verano? |
| << < (30/34) > >> |
| niiinaaa:
pero no todos tenemos pareja... y la verdad cuando una no tiene, no ve lo mismo. en invierno siempre estas pensando: ostia que te vas a resfriar, que si me voy a poner mala... al menos yo tengo una facilidad para resfriarme que es demasiado. en resumiendo cuentas, el invierno y yo no nos hacemos buenas migas xd |
| ^_XQUE_^:
Prefiero el invierno, dormir con mantas, leña, fuego, calefaccion, estufa, nieve, lluvia, olor a hierba humeda, nublado, tormenta, relampago, boniatos y castañas, sopas calientes... Odio el verano, mucha calor, no poder dormir, ducharte y a los cinco minutos estar chorreando, dormirte despues de la comida de la perrera de la calor, no poder salir a la calle a las 15.00 de la tarde, golpes de calor... |
| pajarito:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 12/09/10, 13:42:01 pm ---Prefiero el invierno, dormir con mantas, leña, fuego, calefaccion, estufa, nieve, lluvia, olor a hierba humeda, nublado, tormenta, relampago, boniatos y castañas, sopas calientes... Odio el verano, mucha calor, no poder dormir, ducharte y a los cinco minutos estar chorreando, dormirte despues de la comida de la perrera de la calor, no poder salir a la calle a las 15.00 de la tarde, golpes de calor... --- Fin de la cita --- la mitad de lo que has dicho es más bien otoño que invierno... |
| Mo.oRenika_CòÓre:
INVIERNO!!!!es más bonito no sé m gusta más! |
| ALDJ_991:
Para mí, todo el año tiene sus cosas buenas, así que nunca me siento peor en una época que en otra :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |