Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué viene tu nick? Explicación!
<< < (14/18) > >>
...TiNa...:
podría venir de cristina perfectamente ya q m llamo así,pero la verdad viene de chikitina ya q to2 m conocen x tina..  :D
el_del_pont:
El mio viene de mi época de ir al pont cada sábado.
DJ MKN:
mi nick.. DJ MKN
primero: mi nombre... MarK Navarro
segundo: en el futbol me llaman   MaKiNa
cmc_09:

--- Cita de: ...TiNa... en 12/04/10, 19:54:10 pm ---podría venir de cristina perfectamente ya q m llamo así,pero la verdad viene de chikitina ya q to2 m conocen x tina..  :D

--- Fin de la cita ---
yo pensaba que te llamabas tina :-[
ReMo_87:
Nose si lo he contado alguna vez xo bueno hace mas de 10 años que me llaman RemO, en cuarto de primaria siempre me preguntaban al llegar a vivir a girona si mi apellido se escribia ramoneda o remoneda y del rollo remo no, ramo se kedo en remO me lo puso un compañero de clase un dia del rollo espontaneo aunk mucha gente NO sabe que realmente se pronuncia REMU como mi apellido y me llaman remO tal kual pero da palo explicarlo xDD quien me iba a decir que me kedaria el mote ya para los restos xDDDD Esa es la explicación, Albert solo me llama mi familia xdxd

PD: En el curro me llamaban HARDCORE jajajaj :D

PD: Anecdota xd: A mi padre en sus tiempos tb le habian apodado RAMU y a mi hermano tb hay gente que se lo dice xDDD somos una generacion jajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa