Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué viene tu nick? Explicación!
<< < (13/18) > >>
Telly_Olbasis:
Bueno pues lo de Telly va porQue un dia de caxondeo mis amigas empezaron ha hacer bromas y como mi nombre empieza por "T" de Toñi pues empezaron a pensar y al final Salió Telly Que se escribe con 2 "LL" pero se pronuncia con una "L"
Y lo de Olbasis es por mi novio xQue el nick Que el usa es ese & lo conocí por un foro y gracias a Que su nick me gustó pues empecé a hablarle y hasta hoy... :D
aSiiQue siempre Que me registró en un foro uso el mismo nick!
tHe HaRdCoRiAn:
Post limpio, espero que no suceda nada de lo mismo.

Y el_Tete22, no sigas por este camino, porque yo sé del palo que van la mayoría de usuarios de aquí (porque a muchos los conozco, y a lo que no, llevo varios años leyéndolos) y siempre estás en los fregados. Limítate a comentar, y no a ir vacilando.
xika_playboy:

--- Cita de: pajarito en 30/01/10, 15:03:25 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 30/01/10, 10:25:08 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 30/01/10, 09:08:07 am ---
--- Cita de: pajarito en 28/01/10, 00:24:55 am ---porque mi polla tiene alas, y en el fondo, cuando me llaman pajarito, estan refiriendose a mi polla.

--- Fin de la cita ---

:D :D

--- Fin de la cita ---

lo tendre ehhh cuenta lluis... ¬¬ grrr xD

--- Fin de la cita ---
no te puedes imaginar la cantidad de insomnio que provoca este tema... hay quien cuando me mira a la cara, solo puede pensar en una cosa que no se le quita de la cabeza... pa--- jaaa ---riiii--- toooooo

--- Fin de la cita ---

el dia k t conozca en persona m pasará xD
pajarito:

--- Cita de: xika_playboy en 02/02/10, 10:44:23 am ---
--- Cita de: pajarito en 30/01/10, 15:03:25 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 30/01/10, 10:25:08 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 30/01/10, 09:08:07 am ---
--- Cita de: pajarito en 28/01/10, 00:24:55 am ---porque mi polla tiene alas, y en el fondo, cuando me llaman pajarito, estan refiriendose a mi polla.

--- Fin de la cita ---

:D :D

--- Fin de la cita ---

lo tendre ehhh cuenta lluis... ¬¬ grrr xD

--- Fin de la cita ---
no te puedes imaginar la cantidad de insomnio que provoca este tema... hay quien cuando me mira a la cara, solo puede pensar en una cosa que no se le quita de la cabeza... pa--- jaaa ---riiii--- toooooo

--- Fin de la cita ---

el dia k t conozca en persona m pasará xD

--- Fin de la cita ---

tambien tengo unos ojos bonitos...
XD
Deejay Nero:
El mio viene d akello "¡¡Nero Nero Nero soy un puto makiNeRo!!", al principio lo decia asi por decir, pero paso a ser mi nombre de dj cuando lo raye en la pizarra del insti y me pillaron. La consequencia de tal hecho fue una expulsion d tres dias. Asi que pense te pondras ese nombre en conmemoración por akellos wenos tiempos  :angel: xD, y cada vez k lo pienso m entra la risa  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa