| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué viene tu nick? Explicación! |
| << < (15/18) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/04/10, 01:57:47 am --- PD: En el curro me llamaban HARDCORE jajajaj :D --- Fin de la cita --- A mi me lo llaman algunos amigos de la Universidad xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/04/10, 02:13:56 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/04/10, 01:57:47 am --- PD: En el curro me llamaban HARDCORE jajajaj :D --- Fin de la cita --- A mi me lo llaman algunos amigos de la Universidad xD --- Fin de la cita --- jajaja es bastante común, me se de varios que le llaman así xDD :D |
| ilegal_Vs:
Bueno mi nick viene despues de escuchar esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=iOFHz6ef-Ck y lo de vs por lo de vigilante de seguridad . Mi antiguo nick yonkotroter venia de un cruce de palabras " yonko " de yonki muajajaja y " troter" de trotar xk en la discoteca me pasaba toda la noche pegando botes como un loco . |
| Jota_bcn:
Jota de Javier y BCN pues facil, poque soy de Barcelona. ¿a que mola el esfuerzo que he hecho para hacerme un nick? xD |
| Jota_bcn:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/04/10, 14:22:05 pm ---El mio de Dan pero muchos me llaman Dani y bueno R6 por la moto de mis sueños humedos xD --- Fin de la cita --- Yo me quedo con la R1 es la misma estética pero con mas potencia xDD Aunque si tuviera que quedarme con una me quedaría con la ZX10R Kawasaki pufff, cada vez que la veo por la calle me parto el cuello xDDD Edit: Concretamente, esta: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |