david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #240 en: 14/05/10, 12:31:37 pm » |
|
Lo tuyo con Rosell es personal?
debe de ser mas pijo y mas niño de papá que él.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #241 en: 14/05/10, 12:50:25 pm » |
|
Lo tuyo con Rosell es personal?
No puedo ser escéptico con lo que este señor promete?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #242 en: 14/05/10, 12:52:33 pm » |
|
Sí, claro, pero una cosa es ser escéptico y la otra negarle todo y criticar cualquier cosa que diga/haga.
Es más por criticarle a él o para defender a Laporta?
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #243 en: 14/05/10, 13:15:09 pm » |
|
blablabla, lo que hace la gente para captar un puñado de votos..
Ya ves, podria haber dicho que iba a fichar a Beckham.
|
|
|
|
 |
« Responder #244 en: 14/05/10, 14:13:03 pm » |
|
blablabla, lo que hace la gente para captar un puñado de votos..
Ya ves, podria haber dicho que iba a fichar a Beckham.
http://instantsfun.es/zasca
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #245 en: 14/05/10, 14:52:19 pm » |
|
Que Maicon le pasa la mano por la cara a Alves? Será mejor Maicon (que tampoco lo tengo muy claro), pero de ahí a que sea mucho mejor. Y por un partido de referencia, las semifinales de la Champions, es que en la ida hasta Motta parecía mejor que Xavi, así que ya ves tú.
He visto varios partidos del Inter, dado que me simpatizan, y son jugadores muy similares y de muy alta calidad los dos.
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 18/05/10, 21:42:47 pm » |
|
El grupo de animacion que dijo Rossell se llamara Fanatics Barça(no me gusta nada xd) compuesto por Supporters Puyol,Toxicos Ventura,Grup Fidel,Almogavers y 2 o 3 mas y se situaran en el GOL SUD.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #247 en: 18/05/10, 22:01:04 pm » |
|
Ostia, al lado de donde tengo el asiento, que ya es donde habitualmente están los Álmogavers.
Supongo que UniBarçataris y grupos así se uniran. Aunque lo de fanàtics Barça suena un poco raro, sí xD
|
|
|
|
 |
« Responder #248 en: 18/05/10, 22:20:00 pm » |
|
yo estaba mas pendiente si decia Boixos Nois que en los nombres de los que faltan jajaaj
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #249 en: 18/05/10, 22:28:44 pm » |
|
El grupo de animacion que dijo Rossell se llamara Fanatics Barça(no me gusta nada xd) compuesto por Supporters Puyol,Toxicos Ventura,Grup Fidel,Almogavers y 2 o 3 mas y se situaran en el GOL SUD.
Pues a ver que hacen con los socios que tienen su asiento numerado allí (entre los que me incluyo) Paso de que me muevan
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #250 en: 18/05/10, 23:11:22 pm » |
|
Los Boixos volverán, no bajo ese nombre pero volverán. Por suerte.
Piperos a la puta calle.
|
|
|
|
 |
« Responder #251 en: 18/05/10, 23:52:58 pm » |
|
Pues a ver que hacen con los socios que tienen su asiento numerado allí (entre los que me incluyo) Paso de que me muevan 
Pues seguramente os tocara moveros xdddd Aunque han dicho que ahora mismo serian unos 300 miembros pero que esperan llenar las 1000 y pico localidades del Gol Sud de Fanatics Barça xD
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #252 en: 18/05/10, 23:57:08 pm » |
|
Pues seguramente os tocara moveros xdddd
Aunque han dicho que ahora mismo serian unos 300 miembros pero que esperan llenar las 1000 y pico localidades del Gol Sud de Fanatics Barça xD
No creo que a muchos socios les parezca bien el cambio de localidad, hay gente que lleva 40 años yendo al campo y esta en ese lugar desde toda la vida. Desde luego mi localidad no la cambio por nada, y si se nos cambia habrá movida de firmas como ya la ha habido con las vallas publicitarias de la champions xD
|
|
|
|
 |
« Responder #253 en: 19/05/10, 21:46:17 pm » |
|
Espero que el proyecto "Fanatics Barça" (no me gusta nada el nombre, me gustaria más rollo Supporters FCB) llegue a buen puerto. Ya era hora de que alguien moviera un dedo en crear un grupo de animación serio en Can Barça.
Chapó por Rosell y chapó por los grupos, en especial Grup Fidel.
PD: Me uno a lo de piperos a la puta calle, o en su defecto, a segunda o tercera graderia.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #254 en: 19/05/10, 22:15:49 pm » |
|
Yo estoy a favor de esa peña, pero es que va a ser lo mismo que si estuvieran disgregadas xD. Seguirá habiendo 60mil piperos, 20000 radioaficionados y 10mil personas con ganas de animar.
No es la solución, nos duela o no estamos destinados a que el camp nou sea un cementerio.
|
|
|
|