| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (8/60) > >> |
| malka:
--- Cita de: SíL3NT en 15/02/10, 14:32:02 pm ---Ahora se rumorea como posible continuísta al señor Ferran Soriano, mejor que ''el no me conoce nadie'' y el ''el 85% de la gente me conoce por mis americanas'' lo podría hacer, me gusto como hizo su labor en su día, con sus power points ahi. Pero bueno me da a mi que la cosa esta mas o menos clara.... SR FP. --- Fin de la cita --- Claro, después de dejar en semiquiebra a Spanair se sube al carro xD |
| Dj Something:
--- Cita de: davides en 14/02/10, 11:57:38 am ---Me fallan varias cosas en la ecuación. Una es Iniesta jugando en la izquierda, me parece una buena opción o recurso para un momento determinado de la temporada, pero empezar con esa idea me parecería de nuevo, falta de previsión. El barça juega con 3 delanteros de inicio por lo tanto, (a mi modo de ver) hacen falta 6 jugadores. Messi, Ibra, jefren, pedrito, mas otro par de jugadores. Bojan ? el entrenador no parece que cuente demasiado con él, el 4-3-3 no beneficia su juego. Antes de traer un maxwell, supongo que esta vez subieran algo de la cantera. --- Fin de la cita --- Bojan cuenta, pero ha estado lesionado y se ha confiado demasiado en titi. Me dejaba a Gay assulin... ::) Mejor ir subiendo canteranos, que fichar overmarses... :D Sin desviar el tema, creo que la cosa quedará en dos bandos: Godall vs. Rossell y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall ::) |
| acidboysgp:
Se lo llevará Rossell sí o sí, no hay más. Pocos culés conozco que echen pestes de él, más bien lo tienen bastante bien considerao. Y al otro pues como que no se le conoce mucho y ya se sabe la gente como es a la hora de votar y tal. |
| kune:
Al Godall este le he oido ya un par de entrevistas y aparte de ser contradictoria a mas no poder, es el continuismo del Laportismo, no el de las 6 copas sino el de los trapos sucios, el del Independestismo,etc. |
| LaFleur:
--- Cita de: Dj Something en 17/02/10, 17:45:22 pm ---y si no se lo curra mucho Rossell, la cosa va para Godall ::) --- Fin de la cita --- tu alucinas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |