Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (7/60) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Xavi el manco en 03/02/10, 19:16:15 pm ---Para el tesorero blaugrana, la figura del presidente es "clave" y diferenció el modelo de club del Barcelona del de otros equipos. "El presidente es una figura clave y debe tener un modelo en la cabeza, creer en él. Hay modelos que funcionan y otros que no. Los hay galácticos, de pistoletazo, de samba, pero ninguno de estos es el que nos funciona a nosotros", señaló.

Xavier Sala i Martí.
--- Fin de la cita ---

No dice nada raro. Una cosa es un MODELO, y la otra es que tengas ALGUNO de estos jugadores que tan habilmente has puesto en imágenes (aunque belleti no es comparable, ni llega a la sombra de los otros sambeiros). Supongo que esta frase era para comparar el modelo del RMD con el del FCB. Se entiende perfectamente.

Lo de pep como director técnico, no es relevante, ya que después se le ficho como entrenador, sin experiencia más allá de tercera división.

Por último, lo de Rossell es lógico, además ya le alabó el otro dia Godall en catalunya radio. Lo único que dicen es que a ver si propone algo más atractivo de lo que hay ahora, pq es MUY DIFICIL...

Serán unas elecciones muy interesantes, esperemos que no se enturbien, por el bien del equipo...
Dj Something:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=686360

Esto me ha recordado unas palabras de Gaspart (xD) que dijo hace poco: todas las candidaturas son continuistas, puesto que Soriano vino con ellos... Algo de razon tiene...

P.D: si laporta se retira fichando a cesc... ole sus güevos!
Dj Something:

--- Cita de: davides en 13/02/10, 22:43:43 pm ---Menuda inconsciencia puede ser, sin negociación ni gestión pagando lo que pidan... hipotecando las necesidades mas inmediatas del club, y dejando sin margen al que entre. Cesc debe ser la prioridad SI, pero solo una vez cubiertas estas.

--- Fin de la cita ---

tiene 23 años, es de los mejores centrocampistas del mundo y le daria muchas posibilidades a Pep. Una de ellas: cesc y xavi en el medio del campo y Iniesta de extremo derecho (L). Si se llegasen a pagar 40m€/45m€ (si por kaka se pagaron 65m€ por cesc se deberían pagar 75m€) no me quejaría...
Dj Something:

--- Cita de: davides en 14/02/10, 11:28:38 am ---Pero ese brindis al sol que propones no lo merece (un jugador que era tuyo). Luego se llenan la boca hablando de SU modelo de cantera.
--- Fin de la cita ---

ya estava maduro para que se fuera afuera a aprender. A ido de Erasmus  :D Ahora que vuelva con lo aprendido en la Premier (que es muchisimo) y que nos sirva para mucho tiempo.

--- Cita de: davides en 14/02/10, 11:28:38 am ---Que Cesc es muy bueno ya lo sabemos, y que vale una pasta también... y se le espera pero una cosa no quita la otra. Eso si, espero que dejen dinero para traer el jugador de banda, y lateral derecho que necesitamos. No estaría de mas por una vez, mirar por los intereses del club.

--- Fin de la cita ---

con fichar a un "maxwell" (sustituto del titular que cumple a la perfección) por la derecha, ya hacemos, que alves es mucho alves. Y extremo derecho, pedro, iniesta, bojan, jeffren... SOBRADOS. Antes que gastarte una millonada en un overmars, el GRAN Pedro que es gratis y es un crack!  :D

En resumen, Cesc y un "maxwell" y dejas el equipo niquelado  :D
SiL3NT:
Ahora se rumorea como posible continuísta al señor Ferran Soriano, mejor que ''el no me conoce nadie'' y el ''el 85% de la gente me conoce por mis americanas'' lo podría hacer, me gusto como hizo su labor en su día, con sus power points ahi.

Pero bueno me da a mi que la cosa esta mas o menos clara.... SR FP.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa