| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (58/60) > >> |
| diyei jarbit:
Es lamentable. Para que yo, que me solía cagar en Laporta cuando hacía de las suyas, empiece a darme miedo la etapa posterior y empiece a sufrir por el futuro presidente, la cosa tiene que ser jodida. Y así es. Mucho me temo que como el presidente que tengamos próximamente no sea un tío serio, responsable y verdaderamente consciente del Barcelona que se ha construido en la última época, vamos a pasarlas putas. Y luego hablamos del Madrid... |
| >>- Dj SuSi -->:
Me parece a mí que a Laporta al final se le va a reconocer sus méritos y hasta los más críticos se van ha acabar acordando de él... Yo sin duda prefiero que continue Laporta, durante sus años al mando hemos vivido una época de bonanza y pese a alguna salida de tono o algun que otro affair no me ha parecido que haya llevado mal su mandato y de una manera un tanto ambigua me despierta hasta simpatía por lo colgado que es... así que si continuase él no me parecería mal... Más vale lo malo conocido... |
| PTT-future-:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/05/10, 13:54:37 pm ---Es lamentable. Para que yo, que me solía cagar en Laporta cuando hacía de las suyas, empiece a darme miedo la etapa posterior y empiece a sufrir por el futuro presidente, la cosa tiene que ser jodida. Y así es. Mucho me temo que como el presidente que tengamos próximamente no sea un tío serio, responsable y verdaderamente consciente del Barcelona que se ha construido en la última época, vamos a pasarlas putas. Y luego hablamos del Madrid... --- Fin de la cita --- +10. Lo llevo diciendo desde hace mucho. Poca cosa hay que hacer con estos candidatos. Los que tienen mas posibilidades, son los tipicos ninyos, ya crecidos, de multinacional, de marca, unos pijitos que miran muuucho por encima del hombro, y que no les hables de sentimentalismos, son tiburones.. el Barsa cojera un modelo que puede tirar todo lo hecho desde hace bastante. Convertiran el Barsa en una marca comercial, en una multinacional...al tiempo. ( conozco a unos de un bando, y se cosas "serias", y de primerisima mano ( familiares directos) de otro del otro bando...y dios mio la poca calidad humana que no espera..) |
| SoLDe:
A ver si con un poco de suerte en las proximas elecciones se presenta el presidente de SOS Racismo o Greenpeace. |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 30/05/10, 17:47:11 pm ---A ver si con un poco de suerte en las proximas elecciones se presenta el presidente de SOS Racismo o Greenpeace. --- Fin de la cita --- Esos tmb chupan, y los ingenuos de los voluntarios rasos hacen todo el trabajo gratis. Lastima ke ese tipo de empresa ya este muy explotado para montar otra. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |