| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (57/60) > >> |
| Charly el Sectario:
jdoer piti y ahora q a pasado? xD tas batiendo todos los records |
| manded:
Es cierto de rosell tiene comprado a todos los medios del grupo Godo?? Es decir mundo deportivo la vanguardia etc?? o son otros ke intentan embaucar al pueblo? |
| Dj Something:
--- Cita de: PITI^RE^BANNED en 29/05/10, 11:47:33 am --- --- Cita de: manded en 29/05/10, 11:44:27 am ---Es cierto de rosell tiene comprado a todos los medios del grupo Godo?? Es decir mundo deportivo la vanguardia etc?? o son otros ke intentan embaucar al pueblo? --- Fin de la cita --- lo unico cierto es que todos tiran con dardo contra rosell. todos tienen sus trapis, para ganar todo vale. --- Fin de la cita --- ??? tiran con dardo contra rosell?? WTF?? Lo que sí sé de hace mucho tiempo, es que me he fijado que lo que dice arus es lo que dice mundodeportivo y viceversa. Siempre han sido anti-laporta y anti-txiqui. Arus lo tenia mitificado hasta que vi que sus criticas a txiqui y laporta eran infundadas (puesto que poco se los puede criticar futbolisticamente). Creo que tambien son anti-cruyff, pero no estoy seguro. |
| malka:
--- Cita de: manded en 29/05/10, 11:44:27 am ---Es cierto de rosell tiene comprado a todos los medios del grupo Godo?? Es decir mundo deportivo la vanguardia etc?? o son otros ke intentan embaucar al pueblo? --- Fin de la cita --- Ninguna novedad, están comprados y harán lo imposible por promover a Rosell como presidente del Barça. |
| QUIM^BCN:
menudo circo en can barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |