| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (56/60) > >> |
| SoLDe:
No creo que Nike quisiera a un "enchufado" como jefazo, si está donde está es porque lo vale. A Puyol no, pero a Xavi hace como 3/4 años, muchisima gente lo veia fuera. |
| Dj Something:
--- Cita de: SoLDe en 28/05/10, 23:38:55 pm ---No creo que Nike quisiera a un "enchufado" como jefazo, si está donde está es porque lo vale. --- Fin de la cita --- El alto estanding se mueve por contactos. Y el trabajo que desempeña lo puede hacer cualquiera que este un poco equilibrado mentalmente. Es un listillo de mucho cuidado, y querer vender a puyi i a xavi solo para querer sacar el mayor beneficio, dice muy poco de él como persona. No quiero un florentino al barça y este trepa solo conoce el simbolo del €. |
| SoLDe:
Sí claro, los otros candidatos trabajan en unas ONG y el dinero no les importa, anda que.... Tambien se trajo a Ronaldinho,Deco, Márquez etc, que fueron las bases de la Champions del 2006. Ahora es muy fácil ver segun que cosas, pero acaso no se hubiero visto bien venderse a Ronaldinho en el 2006 por la burrada que daba el milan? |
| SoLDe:
Si estuviera hablando contigo tendrias razon. |
| SoLDe:
Toma, un avatar para la proxima cuenta. Si pioneer tb lo quiere os lo jugais al piedra,papel,tijeras, lagarto,spock. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |