oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Como van las elecciones en Can Barça?  (Leído 24200 veces)
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #255 en: 19/05/10, 22:32:12 pm »

No, esta claro que con esa actitud el Camp Nou será un cementerio para los restos...

No se pretende que las 100.000 persones animen sin parar, es imposible, pero si focalizar en un punto en concreto, el Gol Sud, la animación principal y constante del Camp Nou. Con que hubieran 1000 personas animando sin parar en el gol sud, ya habria mil veces más animación de la que hay ahora. Da gusto ver a la afición blaugrana cuando se desplaza, recuerdo la final de Roma, donde en la Curva Sud estaban todos los grupos juntos y aquello era un foco concreto de animación y contagiaban a los demás.

Es tan importante y vital tener un grupo de animación potente en el campo, es literalmente el jugador numero 12, no me imagino a estadios como San Siro, Olimpico de Roma, San Paolo o Luigi Ferraris sin sus curvas, no serian nada, ni sus estadios ni sus equipos.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #256 en: 19/05/10, 22:40:46 pm »

Seguimos en las mismas, habrán los 60000 comepipas que no animarán y eso se nota creeme.

Aparte, los Almogavers animan, si, pero tampoco son la alegría de la huerta  :D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #257 en: 19/05/10, 22:47:13 pm »

Los Almogavers son lamentables, y como a día de hoy son el único foco de animación, la animación y el ambiente en el gol sud es lamentable, aparte que son 4 gatos.

Que no animen 60000 comepipas me la pela, a mi lo que me importa es que animen 1000 o 2000 supporters, a las buenas y a la malas. O es que cuanta gente anima en el Pizjuan? en el Calderon? en Cornella? en el Bernabeu? No más de 2000+o-
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #258 en: 19/05/10, 22:51:34 pm »

Cada afición tiene sus pros y sus contras, no se puede pretender de golpe y porrazo cambiar la mentalidad de muchos abonados.

Conozco mucha gente jóven que se pone el transistor y desconecta del ambiente, no son solo los mayores de 60  :-\
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #259 en: 19/05/10, 22:59:22 pm »

Piperos y tribuneros jovenes, claro que los hay, por desgracia.

Cambio de mentalidad de muchos abonados? si este año solo una vez el Gol Sud se ha "llenado": el domingo pasado. Ni contra el Inter ni contra el Madrid se ha reventado.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #260 en: 19/05/10, 23:42:35 pm »

Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #261 en: 19/05/10, 23:45:33 pm »

Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie

Yo tengo asiento en la quinta fila de la primera graderia, y aunque no es una maravilla, si no hay nadie de pie se ve aceptablemente. Se ve mejor más arriba, si, pero tampoco es que no se vea una mierda xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #262 en: 19/05/10, 23:49:31 pm »

Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie

Yo tengo asiento en la quinta fila de la primera graderia, y aunque no es una maravilla, si no hay nadie de pie se ve aceptablemente. Se ve mejor más arriba, si, pero tampoco es que no se vea una mierda xD

Los días de champions, las vallas publicitarias son más altas y los periodistas alzan más las camaras, por lo que no ves nada de nada xD

Yo estoy en la octava y ya me cuesta...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #263 en: 20/05/10, 00:35:38 am »

Conozco mucha gente jóven que se pone el transistor y desconecta del ambiente, no son solo los mayores de 60  :-\

y que silben a jugadores del propio equipo ?? no se que es peor un pipero o estos...


Ambos son un cáncer, pero son socios por derecho propio y no se les puede echar ni con salfumán.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 20/05/10, 00:42:20 am »

Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie

Yo tengo asiento en la quinta fila de la primera graderia, y aunque no es una maravilla, si no hay nadie de pie se ve aceptablemente. Se ve mejor más arriba, si, pero tampoco es que no se vea una mierda xD

Los días de champions, las vallas publicitarias son más altas y los periodistas alzan más las camaras, por lo que no ves nada de nada xD

Yo estoy en la octava y ya me cuesta...

Pues justo fui el dia del Inter, así que peor día no te puedo poner. Y sentado se veía, lo que pasa que la peña se ponía delante de todo de pie, y había que levantarse, pero en serio que ser veía relativamente bien.

Hablo de gol sud, por eso. Pero alguna jugada si que es cierto que no era el mejor sitio del estadio para verlas, en cualquiera de ambos lados.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #265 en: 21/05/10, 11:19:42 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o8jNwu7vk7k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o8jNwu7vk7k</a>

 :)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #266 en: 21/05/10, 11:25:08 am »

no era rosell el que se canso de rajar de txiqui y ahora lo quiere para su futuro proyecto deportivo?

ya empezamos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #267 en: 21/05/10, 11:57:59 am »

Se ve que ayer Soriano puso a caldo a Rossell en RAC1, a ver si encuentro la entrevista.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #268 en: 21/05/10, 16:36:19 pm »

no era rosell el que se canso de rajar de txiqui y ahora lo quiere para su futuro proyecto deportivo?

ya empezamos.

a Rossell lo que le jodera estas elecciones es que no puede criticar nada de como esta el barça actualmente. Veo que la de "Ingla + Soriano" ganará MUCHOS puntos! escuche el otro dia por la radio, un MONTON de propuestas buenisimas de ellos, seguramente de Soriano que es un puto crack de los negocios.

A mi el Rossell me parece un mediocre que ha llegado donde esta gracias a tener contactos (no conseguidos por méritos propios), nunca sin haberse ganado nada a pulso y, a que las primeras de cambio abandona el barco. No me fio NI UN PELO de él.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #269 en: 21/05/10, 16:42:13 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o8jNwu7vk7k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o8jNwu7vk7k</a>

 :)

Grande! yo estaba alli x eso xDDD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |