Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (34/60) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Something en 31/03/10, 23:24:22 pm ---Laporta dijo en su libro, que Rossell quiso vender a Ronaldinho por 100 millones al Chelsea dado que le daban un 10% de comisión...  ::)

Aun queda para sacar trapos sucios de unos y de otros, pero...

--- Fin de la cita ---

¿Dice algo en su libro de Keirrison y Henrique? ::) Lo de la comisión no sé si será verdad pero a Ronaldinho (fichaje de Rossell) es cierto que lo tenían que haber venido antes y sacar una buena tajada, igual que con Rivaldo.
Dj Something:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/03/10, 23:30:47 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 31/03/10, 23:24:22 pm ---Laporta dijo en su libro, que Rossell quiso vender a Ronaldinho por 100 millones al Chelsea dado que le daban un 10% de comisión...  ::)

Aun queda para sacar trapos sucios de unos y de otros, pero...

--- Fin de la cita ---

¿Dice algo en su libro de Keirrison y Henrique? ::) Lo de la comisión no sé si será verdad pero a Ronaldinho (fichaje de Rossell) es cierto que lo tenían que haber venido antes y sacar una buena tajada, igual que con Rivaldo.

--- Fin de la cita ---

si claro, lo venden dspues de ganar el balon de oro y el fifapro y vamos todos a su casa a kemarlos! (no vale pensar retroactivamente)

Me extranyaria muchisimo que no fuera verdad, ya que alguien que es abogado, sabe que le puede caer no siendo esto verdad.

La verdad, a mi siempre me ha hecho mala espina Rossell, no se pq... No se si es pq me gusta ir contracorriente o que  :D
rec_69:
Tras la Champions y Liga de 2006 se tendría que haber vendido a Ronaldinho y a Deco, ya no aportaron nada mas al equipo salvo mierda y mas mierda.
Dj Something:

--- Cita de: rec_69 en 02/04/10, 05:42:09 am ---Tras la Champions y Liga de 2006 se tendría que haber vendido a Ronaldinho y a Deco, ya no aportaron nada mas al equipo salvo mierda y mas mierda.

--- Fin de la cita ---

sí, y en el 86 comprar acciones de Microsoft.

Que fácil es hablar con carácter retroactivo...

MakineroBCN:
Sandro Rosell denunciará a Laportahttp://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-sandro-rosell-denunciara-laporta-elecciones-acusaciones-libro-20100401145149.html

Bien hecho por parte de Sandro. Laporta está muy desesperado para recurrir a estas tácticas, debe ser que tiene claro que Rossell sí levantará las alfombras cuando llegue a la presidencia del club y escarbe un poco en el espectacular crecimiento del patrimonio de Laporta de estos últimos años (recordemos lo del piso de 2'6 millones de €: http://deportes.e-noticies.es/laporta-paga-26-millones-por-un-piso-en-pedralbes-33349.html) siendo un abogado del montón.

Laporta sabe que perderá (aunque fuese cierta la acusación, cosa que no creo, es muy difícil aportar pruebas de una conversación privada) pero para cuando se dicte sentencia ya habrán pasado las elecciones habiendo puesto previamente en entredicho la honradez de Rossell. Pero el tiro le saldrá por la culata: Sandro ganará las elecciones y el juicio y si tenía alguna duda sobre tirar o no de la manta ya se habrán desvanecido. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa