MAKINA > MAKINA: GENERAL
PROMOS: Una ayuda o una desgracia
<< < (3/5) > >>
Dj Montana Max:
Po no son ni buenas ni malas.Si en la promo sale un temazo que no pudiste tener esta de putisima madre pero si ya lo tienes te jode que te cagas osea que las promos son buenas o no segun el momento y como sean.
Dj_KampOS:
es arma d doble filo...ayuda y jode a la vez...ke li farem  ;D

d todas maneras siempre se tiene el consuelo d q los q no tienen el original del 202 x ejemplo no tienen la dream versin del imperio q a mi personalmente m gusta +

= q las reediciones x ejemplo el maxi del xque remember el basote del otto drum na d na o el del high pumping tampoco lo podran disfrutra.. ;D
TAJS:
Principalmente son una ayuda. Esta claro. Antes que no tener el tema, mejor que esté en un promo y lo puedas conseguir "baratico". Pero tambien entiendo a los que no quieren que salgan promos.
T4cHI_:
buenos dentro de lo malo  :P
DjBio:
lo he dicho muchas veces La musica es de todos, a mi me sudaria la polla tener el original y k sacaran un promo de ese tema aunke solo yo lo tubiera. Eso es ser egoista y keda claro k mucha gente de este foro lo es.

Que teneis el disco original pues mejor para vosotros, pero k coño os importa k dj pepe lo tenga tambien en su casa en version reeditada o en promo.

yo estoy en contra de los promos, tal y como lo hace cierta tienda. simplemente por el hecho de k eso no ayuida a la makina sino k solamente va a su bolsillo, ademas de k el precio lo veo un poco exagerado. pero vinilos como el xque remember o los antiguos wanted deberian salir cada mes un par.

Discos totalmente aprovechables y makina por 6 euros, si gracias!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa