MAKINA > MAKINA: GENERAL
PROMOS: Una ayuda o una desgracia
<< < (4/5) > >>
Ratoli:

--- Cita de: AlexBcN en 15/10/03, 00:08:06 am ---lo he dicho muchas veces La musica es de todos, a mi me sudaria la polla tener el original y k sacaran un promo de ese tema aunke solo yo lo tubiera. Eso es ser egoista y keda claro k mucha gente de este foro lo es.

--- Fin de la cita ---

Soy egoista
djSupi:

--- Cita de: Ratoli en 15/10/03, 00:17:17 am ---
--- Cita de: AlexBcN en 15/10/03, 00:08:06 am ---lo he dicho muchas veces La musica es de todos, a mi me sudaria la polla tener el original y k sacaran un promo de ese tema aunke solo yo lo tubiera. Eso es ser egoista y keda claro k mucha gente de este foro lo es.

--- Fin de la cita ---

Soy egoista

--- Fin de la cita ---

joer... frase corta pero mas clara imposible xDDD
DJ RUBERT:

--- Cita de: ELeMeNTo en 14/10/03, 13:23:39 pm ---Todo depende de si tienes o no el tema que incluye el Promo.

Si ya lo tienes original te jode, porque va a perder la gracia de pincharlo en relativa exclusiva.
Si te falta en tu maleta, cojonudo, tienes un temazo que buscabas sin gastarte un dineral.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: electric_voodoo en 14/10/03, 15:02:46 pm ---Los promos son buenos si se hace un buen uso de ellos, planchando temas que sean importación muy difíciles de conseguir o de reeditar.

El problema es que ahora son un negocio para algunos, que se aprovechan de ellos para planchar cualquier tema  :-X

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo.
EL KPSULAS:
Es descaradamente pirateria. Los derechos de autor no terminan por el hecho de que algo ya no este a la venta, de modo que lo que hacen ciertas tiendas es un clarisimo delito.
Ac|D0:
Veo que hay gente egoista.
Los discos no solo se acen para q los puedan tener unas cuantas personas.
Con la fama q os dais q apoyais a la makina, si luego no kereis q la peña tenga los temas q ya teneis vosotros.... q conseguimos? Q hayan temas personalizados y xa una persona sola??

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa