| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PROMOS: Una ayuda o una desgracia |
| (1/5) > >> |
| djSupi:
Pos weno... no se si sa exo un post sobre esto pero me molaria saber q opinais d los promos. si son buenos o solo hacen q joder... Bajo mi punto d vista no joden a las productoras ni a los autores d los discos puesto q los originales ya no estan a la venta. Si las discográficas no qieren que hayan promos... pues q reediten los temazos originales :) Por contra yo opino que tambien le quitan valor a los temas... jode mucho tener un cyberdream o un why lover why original para q despues salga en promo y lo tenga todo dios... ya se q no es lo mismo... pero uno ya no se siente tan orgulloso y afortunado d tener el disco. hay esta mi opinion... q opinais vosotros? ;) |
| Technohead:
kizas tiene sun cyberdream pero no tienes un arkimed y puedes conseguirlo en un promo, nos beneficia a todos. y aparte ke si kieres conseguir un cyberdream tal y como hemos puesto las cosas ya puedes pagar 30€, no se tu, pero yo prefiero pagar un promo... |
| DJ Nero:
digamos q t ayudan y t joden, segun el dia ;) ese supiiiiiiiii |
| Sr.Elemento:
Todo depende de si tienes o no el tema que incluye el Promo. Si ya lo tienes original te jode, porque va a perder la gracia de pincharlo en relativa exclusiva. Si te falta en tu maleta, cojonudo, tienes un temazo que buscabas sin gastarte un dineral. |
| Dj KuRva:
por nuestra culpa emos puesto a los vinilos de segunda mano precios desorbitaos (si seguimos asi dentro de poko komo sewran tan caros el florentino los krra fichar a todos)jajjajaa si los precios no estuvieran tan altos yo almenos preferiria gastarme algun euro (no muchos) en tener el original y no un promo esta claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |