MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #180 en: 13/03/10, 00:34:37 am » |
|
este año me parece el mas flojo desde que llevan bastante hardcore. radium, the sickest squead, angerfist, daymar estan cada 2 x3 y micropoint cuando vino no se curro mucho la sesion esperemos k almenos svetec, rotator y mutante den la talla
Totalmente de acuerdo, con las expectativas que se habían levantado con la encuesta el resultado final ha sido bastante decepcionante. Aún así es un gran cartel pero podría haberse mejorado mucho, la verdad
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #181 en: 13/03/10, 13:06:47 pm » |
|
cartelazo sin ninguna duda jajajaja q ganitas d ir madre mia se avecina el festival dl año sin duda aki en españa. la verdad q me alegro por osterberger ya que fue el unico q lo pidio y parece q me an exo caso jajaja sin duda no defraudara. y puff ay bastante tralla en general micropoint mutante NOISEKICK THE SIQUESTE SQUAK ETCCCCCCCCCCCC.daymar se currara una sesion buena al igual q angerfist,ya que; son de los mas comercial pero eso no kiere decir nada. ala gente nos vemos
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #182 en: 13/03/10, 15:20:56 pm » |
|
Los que si van a dar la talla de verdad seran el vs Sandy warez vs Richie gee , vamos , que yo no me los voy a perder , inicio session " machete " .
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #183 en: 13/03/10, 16:29:01 pm » |
|
si los dj se curran las sesiones da lo mismo k vengan mejores o peores
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 13/03/10, 17:23:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 13/03/10, 23:59:55 pm » |
|
Que vengan todos..  Dominator SPAIN xD
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 14/03/10, 11:14:02 am » |
|
Buenisimo carteeeel  y cerca de casaaa  de cap al montaguuut! Lo unico negativo es que coincide con el defqon 1, nose si habra mucha afluencia de publico extrangera pero es lo de menosss.
|
|
|
djxoos
Registro: 14-03-10
Email
|
 |
« Responder #187 en: 14/03/10, 12:14:50 pm » |
|
neophyte live, partyraiser i como no akira!!!
|
|
|
djxoos
Registro: 14-03-10
Email
|
 |
« Responder #188 en: 14/03/10, 12:16:35 pm » |
|
un par de sugerencias q no estan en la enquesta, DJ Plague y Jimmy S
No entiendo quien vota the stuned guys y ese estilo de djs para una montagood xd
ik pollastre xd trankil k no los portaran als stuned xd
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #189 en: 14/03/10, 13:08:06 pm » |
|
un par de sugerencias q no estan en la enquesta, DJ Plague y Jimmy S
No entiendo quien vota the stuned guys y ese estilo de djs para una montagood xd
ik pollastre xd trankil k no los portaran als stuned xd
Xoos aon vius xato , el cartell ya ha sortit .
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 14/03/10, 14:00:26 pm » |
|
cartel bastante flojo con algunos nombres k ya se ven cada 2 x 3 por aqui mucho hardtek y frenchcore y poco industrial down tempo, hard drumman, breakcore, uk y terror suerte de svetec, mutante y rotator
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #191 en: 15/03/10, 00:18:01 am » |
|
Cartelazo perfectisimo a mi parecer, mucha variedad, y muchas ganas de este festival  Eso sí, Randy a primera hora... radium y tieum tan tenprano.. pff.. me falla un poco pero bueno, estoy satisfechisimo
|
|
|
lidia_pont
Registro: 21-10-07
Email
|
 |
« Responder #192 en: 15/03/10, 01:01:40 am » |
|
Otro año que se iraaaaaa ^^ El año pasado me encanto ubo el fallo de la Xtreme Stage con el sonido y tal pero han afirmado que esta arreglado pues con ganas de ir otra vez a disfrutar  :D:D:D
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #193 en: 15/03/10, 09:49:46 am » |
|
A mi me parece un cartel potentísimo y más viendo el pais donde estamos... peeeero a mi me ha decepcionado bastante q se hayan volcado a tope con el Industrial, Speedcore y tal; y no hayan incluido a un solo artista de Gabber u Oldskool ya q en la encuesta se dejaron caer unos cuantos nombres muy interesantes. Podría haber sido la nota de color del festival q nos hubiera hecho felices a muchos. A ver Gabberfucker lo q deja caer q tengo una sessionaka por hay del aniversario de Baszdrome q telaaa...
|
|
|
Lore_bz
Registro: 17-02-10
Email
|
 |
« Responder #194 en: 15/03/10, 13:53:43 pm » |
|
el cartel esta muy bien,al final no han hecho demasiado caso a la encuesta, exceptuando a Angerfist q yo le cambiaria por Tellurian, The destroyer o sino x alguno de gabber u oldschool. Los organizadores podrian pensarse el hacer una fiestecilla de este tipo de musica seguro q saldria muy bien la cosa....x pedir q no qde...jaja...
|
|
|
|