oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MONTAGOOD 2010  (Leído 34487 veces)
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #195 en: 15/03/10, 15:19:05 pm »

esta bastante bien el cartel y ojo con la sesion d daymar en esta fiesta xq d comercial pondra bien poco al = k los angerfist k el año pasao fueron la ostia
fiesta_d_nombre_yapellido

Registro: 28-01-10
Email
« Responder #196 en: 15/03/10, 15:29:17 pm »

No se como hay alguno x aqui que dice que el cartel es flojo,no me lo puedo creer yo este carlelaco!!! es impresionante y para mi nada comercial,ademas el año pasado me comento el mekok que está dentro de la organizacion que antes de contratar a segun que artistas les piden que la sesión que hagan no sea comercial ni la de costumbre cuando van a otras discotecas,y la verdad que despues de ver a los Angerfist el año pasado le di toda la razon,este año espero tambien que Daymar tampoco sea comercial y me sorprenda.
Genosha

Registro: 09-03-07

Email
« Responder #197 en: 26/03/10, 12:40:49 pm »

Tellurian, ya ha venido dos veces, una como leviathan y otra como tellurian, un tio cojonudo con el q poder hablar de lo q te de la gana.
Marc Acardipane y Charly loise & Mental Theo, los otros dos vostados ya q no se pueden a más. Bien Introduciria tambien a...stunned guys (si siguieran juntos y haciendo el set early) Ruffnek vs. Predator (early) Bodylotion si estubiera en lista, Dr. Macabre, Petrochemical, Mindustries,TOA,Armageddon Project o Life Runs Red, Tymon, N-Vitral, Peaky Pounder, Rude Awakening aka Promo, (esto como industrial). Dream Team (early), un set exclusivo por los mas allegados sobre...3STEPS AHEAD!!! y...bien algunos mas meteria pero...con esto...montagood...no seria un festival donde solo hubiera gente nacional sino...que llevaria una de extrangeros que seguramente volviera cada año, con un cartel asi. Por cierto, algunos nombres del cartel...como partyraiser, day-mar y tal...para eso ya esta el pont, para ir a escuchar chorradas en vinagre, ya q lo haceis hacedlo contundente.
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #198 en: 26/03/10, 13:22:20 pm »

Tellurian, ya ha venido dos veces, una como leviathan y otra como tellurian, un tio cojonudo con el q poder hablar de lo q te de la gana.
Marc Acardipane y Charly loise & Mental Theo, los otros dos vostados ya q no se pueden a más. Bien Introduciria tambien a...stunned guys (si siguieran juntos y haciendo el set early) Ruffnek vs. Predator (early) Bodylotion si estubiera en lista, Dr. Macabre, Petrochemical, Mindustries,TOA,Armageddon Project o Life Runs Red, Tymon, N-Vitral, Peaky Pounder, Rude Awakening aka Promo, (esto como industrial). Dream Team (early), un set exclusivo por los mas allegados sobre...3STEPS AHEAD!!! y...bien algunos mas meteria pero...con esto...montagood...no seria un festival donde solo hubiera gente nacional sino...que llevaria una de extrangeros que seguramente volviera cada año, con un cartel asi. Por cierto, algunos nombres del cartel...como partyraiser, day-mar y tal...para eso ya esta el pont, para ir a escuchar chorradas en vinagre, ya q lo haceis hacedlo contundente.
pinxan mas contundente k en el pont
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #199 en: 26/03/10, 13:36:08 pm »

el problema es que esto empezo como una rave, despues se conviertio en un festival y cada vez se parece mas a una summer rave.
ya se que el año pasado angerfist por ejemplo no estubo nada mal pero yo no voy a este festival a ver a angerfst o daymar metiendo musica mas oscura de lo habitual porque yo voy a este festival a ver a gente muy poco habitual por nuestras tierras y que en muy pocas fiestas podemos disfrutar y que no este en decadencia como son simon underground, hellfish, i:gor, goetia, the dj producer, passenger of shit, rotator, bong ra, the destroyer, TOA, eye d & hidden, ...
ya se que alguno de la lista a venidos unas cuantas veces pero lo bueno era tener a mucho nombre junto en una misma fiesta. a parte que radium, tieum, micropoint no estan en su mejor momento. the sickest squad ultimamente esta viniendo bastante.
Dj D-mential

Registro: 12-02-10
Hardcore for Life

Email
« Responder #200 en: 26/03/10, 13:51:57 pm »

Sinceramente, después de ver el cartel me he decepcionado un poco... Como es posible que Angerfist o Day-Mar pinchen más contundente que la mitad de los que van? Por lo menos en la x-treme stage he visto los videos promocionales de todos los invitados y que queréis que os diga, de los franceses no me ha gustado ninguno, y el único/los únicos que valen algo aparte de Angerfist y Daymar son Dj Mutante, Tieum y Noisekick.

Quizás para el año que viene deberían renovar un poquito la lista...Aunque igual no sea frenchcore o estilos así, yo habría incluido a un Dione, habría traído a Partyraiser, Hellfish....No se.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #201 en: 26/03/10, 14:42:51 pm »

Pues esperaba un cartel muchísimo mejor, este año no iremos debido a examenes, pero no me jode demasiado, solo me jode por Mutante y Rotator, y Tieum un poquito xD
Addict

Registro: 30-12-09

Email
« Responder #202 en: 26/03/10, 14:44:49 pm »

[adorar]  valee! aqlguien que apostaria por meter algun Old school, Early rave que en españa raramente se ve alguno!

nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #203 en: 26/03/10, 17:38:07 pm »

[adorar]  valee! aqlguien que apostaria por meter algun Old school, Early rave que en españa raramente se ve alguno!

practicamente nunca...
solo espero que el año que viene tiren mas de industrial y que se miren mas los horarios, que meter a mutante a las 00:00 creo, es una cagada
fiesta_d_nombre_yapellido

Registro: 28-01-10
Email
« Responder #204 en: 16/04/10, 22:35:52 pm »

Yeaaaaaaaaaahhhhhh CON LA ENTRADA EN EL BOLSILLO  ;D ;D ;D ;D ;D
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #205 en: 16/04/10, 23:30:39 pm »

+1 que ira.

Alguien sabe ke paso al final kn los descuentos del h2zone los ke enviaron la carta y tal que decia ke recibirian un descuento en la montagood no pone nada en comrpar la entrada ni nada .. huele a me cago en la puta madre de los organizadores timadores hijos de puta ¬¬ xd

Enfin el cartel esta bn pero no mata
ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #206 en: 19/04/10, 14:04:31 pm »

+1 que ira.

Alguien sabe ke paso al final kn los descuentos del h2zone los ke enviaron la carta y tal que decia ke recibirian un descuento en la montagood no pone nada en comrpar la entrada ni nada .. huele a me cago en la puta madre de los organizadores timadores hijos de puta ¬¬ xd

a ver  no tienes que comprar la entrada ni nada. el dia de montagood vas a la takilla i dices tus datos kn el dni i ya sta
H-4-L-Uri-H-4-L

Email
« Responder #207 en: 19/04/10, 16:50:51 pm »

+1 que ira.

a ver  no tienes que comprar la entrada ni nada. el dia de montagood vas a la takilla i dices tus datos kn el dni i ya sta

Si supongo ke ira asi, mersi ^^
MONTAGOOD

Registro: 21-01-10
Email
« Responder #208 en: 20/04/10, 13:54:24 pm »

Desde la dirección os pedimos un poco de calma, a lo largo de esta semana contactaremos via email con toda la gente que hizo las reclamaciones de entrada debido a los problemas ocasionados en la anterior edición de H2zone por lo que todo aquel que hizo lo dicho dentro de los plazos marcados no tendrá ningun problema en adquirir la entrada y se le facilitará toda la información necesaria para que no tenga ningun problema de acceso al festival.

Saludos
H-4-L-Uri-H-4-L

Email
« Responder #209 en: 22/04/10, 00:33:10 am »

Desde la dirección os pedimos un poco de calma, a lo largo de esta semana contactaremos via email con toda la gente que hizo las reclamaciones de entrada debido a los problemas ocasionados en la anterior edición de H2zone por lo que todo aquel que hizo lo dicho dentro de los plazos marcados no tendrá ningun problema en adquirir la entrada y se le facilitará toda la información necesaria para que no tenga ningun problema de acceso al festival.

Saludos

oki oki mersi por la info sorry por lo de arriba no keria ofender a nadie pero entender tambien mi anojo kuando llegue alli desde barna en bus y hubo todo ese follon y tuve ke kedarme toda la mañana alli esperando a ke vineira el bus ... kn la lluvia el frio y sin concoer a nadie mas ke dos colegas :S y leugo la solucion de la dirección fue enviar una carta y la envio y no recibi ningun tipo de infromación sobre ke la carta habia sido bien recibida ni nada ... pero enfin espero ke todo se solucione al final y pueda asistir a la montagod y todo vaia bien. Mersi ^^
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 21   Ir Arriba   Imprimir