Miscelánea > CINE Y TV
que pensais de las telenovelas?
<< < (7/14) > >>
Ugoh:
Por culpa de esas mierdas,dejaron en los años 80 de emitir a buenas horas series de pm como el coche fantástico,el equipo a,el halcón callejero etc etc...
Siempre que estoy zapenado y me cruzo con una mierda de esas no hay ninguna vez en la que no les pille que esten chillando,criticando o cagándose en alguien...
Siempre lo mismo xd
Mi ex siempre ponia una a la hora de cenar y acabé cenando en otra habitación de lo de los nervios que me ponia la mierda esa...
diyei jarbit:
A mí me repugnan las telenovelas.
Christin:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 03/02/10, 19:53:21 pm ---Ya ves,pero por culpa de la carlota de los cojones,es una bruja joder!!  :D pasamela si kieres,estaria bien ^^ Gracias  ;D

--- Fin de la cita ---

flipas hoy ke el padre de iñaki le ha secuestrao pos he leido ke al final la carlota acaba matandole al tio. vaaaaaaaya tel ajajaja toma http://www2.esmas.com/en-nombre-del-amor/capitulos/page/2

no se pk os kejais tanto de las telenovelas si hay muertes, engaños, llantos, alegrias, de toooo. sobre to en esta de la primera hay mas muertes ke na.
sa-niniarosika:
yo me bajo los cap d un sitio..y veo nvelas que aki exaran de aki 2 años minimo xd y en 5 min tienes el capitulo.....

la que ah0r t0i viend0 es mas atiguilla de 09 alla por inviern nse se llama Sortilegio.... de m0ment0 está canela!! ya valoraré!!

P.D: x cierto hacía años que no me enganxaba tanto a las novelas xdddddd
est119:
la de en nombre del amor yo me la trague toda cuando se
trasnmitio por aca jaja...

a que la carlota deveras y pobre paloma todavia tiene que liarla con su amiga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa