| Miscelánea > CINE Y TV |
| que pensais de las telenovelas? |
| << < (8/14) > >> |
| Christin:
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/02/10, 01:07:08 am ---yo me bajo los cap d un sitio..y veo nvelas que aki exaran de aki 2 años minimo xd y en 5 min tienes el capitulo..... la que ah0r t0i viend0 es mas atiguilla de 09 alla por inviern nse se llama Sortilegio.... de m0ment0 está canela!! ya valoraré!! P.D: x cierto hacía años que no me enganxaba tanto a las novelas xdddddd --- Fin de la cita --- alaaa y esta en nombre del amor?? me podeis decir la pagina donde bajarmela porfaaaaa?? jajaja en vez de verla poco a poco me entra la ansiaaa. |
| buzzbass:
"el hijo es...de MarcoAntonio...." "ti ti tiinn!!"(musica de suspense..) pero las mujeres que salen... hasta las criadas estan buenas |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Christin en 11/02/10, 13:32:16 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 11/02/10, 01:07:08 am ---yo me bajo los cap d un sitio..y veo nvelas que aki exaran de aki 2 años minimo xd y en 5 min tienes el capitulo..... la que ah0r t0i viend0 es mas atiguilla de 09 alla por inviern nse se llama Sortilegio.... de m0ment0 está canela!! ya valoraré!! P.D: x cierto hacía años que no me enganxaba tanto a las novelas xdddddd --- Fin de la cita --- alaaa y esta en nombre del amor?? me podeis decir la pagina donde bajarmela porfaaaaa?? jajaja en vez de verla poco a poco me entra la ansiaaa. --- Fin de la cita --- Claro que si neni.. mira pondré la lista de nvelas que hay por a alguien le interesa.. si ati te interesa te paso el link por mp.. decir que estan enteritas y hay k son de 2010 asique vereis novedades!! ahí va: * 099 Central * 700 euros: Diario secreto de una Call Girl * 90-60-90 Diario Secreto de una adolescente * Abrazame muy fuerte * Acapulco Cuerpo y Alma * Acorralada * Aguila Roja * Agujetas de color de rosa * Al diablo con los Guapos * Al Limite * Alborada * Alcanzar una Estrella II * Alejandra * Alguna vez tendremos Alas * Alma de Hierro * Alma Gemela * Alma Indomable * Alma Pirata * Alma Rebelde * Alondra * Amanda O * Amantes de luna llena * Amantes del Desierto * Amar en Tiempos Revueltos * Amar otra Vez * Amar sin Límites * Amarte así Frijolito * Amarte es mi Pecado * America * Amigas y rivales * Amor a la plancha * Amor a Palos * Amor Descarado * Amor en Custodia - Argentina * Amor en Custodia - Mexico * Amor Gitano * Amor por accidente * Amor Prohibido * Amor Real * Amor Sagrado * Amor Sin Maquillaje * Amores de Mercado * Angel Rebelde * Angela * Anita no te rajes * Antonella * Apuesta por un Amor * Aqui no hay quien viva - Colombia * Así son ellas * Atracción X4 * Atrevete a Olvidarme * Atrévete a Soñar * Azul Tequila * Bajo la misma Piel * Bajo las riendas del Amor * Barrera de Amor * Bella Calamidades * Bellísima * Besos Robados * Bodas de Odio * Botineras * Botines * Cachito de mi Corazón * Cadenas de Amargura * Café con aroma de Mujer * Calle Luna calle Sol * Camaleona * Camaleones * Caminos Cruzados * Campeones de la Vida * Cara Bonita * Carissima * Cartas de Amor * Casi Angeles * Catalina y Sebastian * Cazando a un millonario * Cañaveral de Pasiones * Celeste * Celeste siempre Celeste * Clap * Como Ama una Mujer * Conde Vrolok * Confidente de Secundaria * Consentidos * Contra Viento y Marea * Contrato de Amor * Corazones al Limite * Corazón Partido * Corazón Salvaje * Corazón Salvaje 2009 * Cosas del Amor * Cristal * Cuando Seas Mía * Cuando Seas Mía - Resumen * Cuento de Navidad * Cuidado con el ángel * Culpable de este Amor * Cuna de Lobos * Código Postal * Dame Chocolate * Daniela * De Pura Sangre * Dejate Querer * Desencuentro * Deseo Prohibido * Destilando Amor * Don Juan y su Bella Dama * Dona Beíja * Donde está Elisa? * Dora la celadora * Doña Barbara * Duelo de Pasiones * Dulce Desafío * Ecomoda * El abuelo y yo * El Alma Herida * El amor las vuelve locas * El Amor no es como lo pintan * El auténtico Rodrigo Leal * El Capo - Argentina * El Capo - Colombia * El Cartel de los Sapos * El Clavel y la Rosa * El Clon * El color del pecado * El cuerpo del Deseo * El derecho de Nacer * El Deseo Pueblo Chico * El diario de Daniela * El Fantasma del Gran Hotel * El Inutil * El Juramento * El Manantial * El Noveno Mandamiento * El patron de la Vereda * El Penúltimo Beso * El Privilegio de Amar * El Privilegio de Amar - Resumen * El Rostro de Analía * El Secreto * El señor de la Querencia * El Zorro la Espada y la Rosa * El último Matrimonio feliz * Elisa Di Rivombrosa * En amor arte * En los tacones de Eva * En Nombre del Amor * Engañada * Enseñame a Vivir * Entre el Amor y el Odio * Esas Mujeres * Escalona * Escandalo * Esmeralda * Esto es lo que hay * Estrambotica Anastasia * Eternamente tuya * Eva del Edén * Floricienta 1ª Temporada * Floricienta 2ª Temporada * Fuego en la sangre * Gabriel Amor Inmortal * Gabriela giros del destino * Gata Salvaje * Gente Bien * Girasoles para Lucía * Gitanas * Gladiadores de Pompeya * Guadalupe * Guajira * Guerra de Mujeres * Géminis venganza de amor * Hasta que la plata nos separe * Herencia de amor * Heridas de Amor * Hijos del Monte * Hombres de Honor * Huracan * Imperio de Cristal * Ines Duarte Secretaria * Infieles Anonimos * Inocente de Ti * Iorana * Isa TK+ * Isabella Mujer Enamorada * Isla Paraíso * Juana la Virgen * Juro que te amo * Ka Ina * Kachorra * Kassandra * La Antorcha Encendida * La Bella Ceci y El Imprudente * La Calle de las Novias * La Caponera * La Casa en la Playa * La Costeña y el Cachaco * La Culpa * La Dama de Rosa - Resumen * La Dama de Troya * La decisión de Camilo * La Dueña - Mexico * La Dueña - Venezuela * La Esclava Isaura * La Esposa Virgen * La Ex * La Extraña Dama * La Fea más Bella * La Heredera * La hija del Jardinero * La Hija del Mariachi * La Intrusa * La Invasora * La Loba * La Lola - Argentina * La Lola - España * La Madrastra * La Madre * La Marca del Deseo * La Mentira * La Mujer de Judas * La Mujer de mi Vida * La Mujer Doble * La Mujer en el Espejo * La niña de mis ojos * La Otra * La Otra Mitad del Sol * La Pasión según nuestros dias * La Picara Soñadora * La Revancha * La saga negocio de familia * La Señora * La Tormenta * La Traición * La Trepadora * La Usurpadora * La verdad de Laura * La verdad oculta * La Viuda alegre * La Viuda de Blanco * La viuda de Blanco 1996 * Laberintos de Pasión * Ladrón de Corazones * Las dos caras de Ana * Las Juanas * Las Muñecas de la Mafia * Las Tontas no van al Cielo * Las Trampas del Amor * Las Vías del amor * Lazos de Amor * Leonela * Leonela 1984 * Locas de amor * Locura de Amor * Lola Erase una vez * Lorena * Los Angeles de Estela * Los Exitosos Pells * Los Exitosos Perez * Los Misterios del Amor * Los Pincheira * Los Plateados * Los Protegidos * Los Ricos también lloran * Los Treinta * Los Victorinos * Luisa Fernanda * Luna la heredera * Luz Clarita * Luz María * Luz María - Resumen * Machos * Madre Luna * Madres Egoistas * Mambo y Canela * Manuela * Mar de Amor * Maria Emilia Querida * Maria Isabel * Mariana de la Noche * Marielena * MariMar * Marina * María Belen * María la del Barrio * María Mercedes * María Rosa Buscame una Esposa * Mas alla del Puente * Mas allá del horizonte * Mas Sabe el Diablo * Mañana es para siempre * Merlina mujer divina * Mi destino eres tu * Mi Gemela es hija única * Mi Gorda Bella * Mi Pecado * Mi pequeña mama * Mi Prima Ciela * Mi Prima Ciela - Resumen * Mi Vida eres Tú * Mientras haya Vida * Mil Millones * Milagros de Amor * Mirada de Mujer * Mis Tres Hermanas * Montecristo - Argentina * Morir dos veces * Muchachitas como Tú * Mujer Comprada * Mujer con pantalones * Mujer de madera * Mujeres Asesinas - Argentina * Mujeres Asesinas - Mexico * Mundo de Fieras * Muñeca Brava * Más que Amor Frenesí * Nano * Navidad sin Fin * Negra Consentida * Niní * Niña Amada Mía * Niña Moza * Niños Ricos Pobres Padres * Noche Eterna * Novia para dos * Nunca te Olvidaré * Olvidarte Jamas * Padre Coraje * Palabra de Mujer * Papi Ricky * Pasion de Gavilanes * Pasion Morena * Pasiones Prohibidas * Pasión * Patito Feo * Pecado Capital * Pecados Ajenos * Pecados Capitales * Pedro el Escamoso * Peregrina * Perla Negra * Perro Amor * Perro amor 2009 * Piel de Otoño * Pobre Diabla * Pobre Diabla Tv Azteca * Pobre Millonaria * Pobre Niña Rica * Pobre Pablo * Pobre Rico... Pobre * Pocholo * Por amor a Gloria * Por el Nombre de Dios * Por ese Palpitar * Por tu Amor * Por un beso * Preciosa * Presencia de Anita * Primer Amor... a 1000 X Hora * Prisionera * Provócame * Pueblo chico infierno grande * Pura Sangre * Quinceañera * Ramona * Rauzan * Rayito de Luz * RBD La Familia * Rebeca * Rebelde - Resumen * Rebelde 1ª Temporada * Rebelde 2ª Temporada * Rebelde 3ª Temporada * Rebelde Way 1ª Temporada * Rebelde Way 2ª Temporada * Rencor Apasionado * Resistire * Romeo y Julieta * Rosa Salvaje * Rosalinda * Rubi * Sabor a ti * Salomé * Se solicita Príncipe Azul * Secreto de Amor * Secretos del Alma * Senda de Gloria * Sentimientos Ajenos * Ser bonita no basta * Señora del destino * Si Dios me quita la vida * Siete mujeres * Sin Pecado Concebido * Sin Senos no hay Paraíso * Sin Tetas no hay Paraíso - Colombia * Sin Tetas no hay Paraíso - España * Sin Verguenza * SMS Sin miedo a soñar * Sobregiro de Amor * Socias * Soledad * Sortilegio * Sos Corazón Rebelde * Sos mi Vida * Subete a mi Moto * Sueños y Caramelos * Te sigo amando * Te Voy a Enseñar a Querer * Tengo todo excepto a ti * Terminales * Terra Nostra * Tierra de Pasiones * Todas odian a Bermúdez * Todo por Amor * Todos quieren con Marilyn * Topacio * Tormenta en el Paraíso * Tratame Bien * Tu historia de amor * Tú o Nadie * Un burka por amor * Un Gancho al Corazón * Un Golpe de Suerte * Valeria * Valientes - Argentina * Valientes - España * Vecinos * Velo de Novia * Verano de Amor * Victoria * Vidas Cruzadas * Vidas Prestadas * Vidas Robadas * Vivan los Niños * Viviana * Vivir sin Ti * Vivo por Elena * Vuelveme a Querer * X6 * Xica da Silva * Yago Pasión Morena * Yo soy Bea * Yo Soy Betty la fea * Zacatillo un Lugar en tu Corazón |
| sa-niniarosika:
yo toy viendo esta: y al tanto con el macizorro william..creo que es el mas wapo de todos los tios que he visto en novelas y cine xdd es un puto dios xdd |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Joder :o mazizorro es poco sabes? :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |