| Miscelánea > CINE Y TV |
| que pensais de las telenovelas? |
| << < (6/14) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
PTT, coincido en las dos series (para mi son series más que telenovelas al uso) que has dicho, las miré mucho en su época tanto Nissaga como Temps de silenci, enganchaban lo suyo jaja Y respecto a la edad para verlas, no creo que necesites tener cierta edad para ver nada, todo depende si te gusta o no. Yo por mi quitaría GH de antena, y eso no quiere decir nada, porque mucha gente lo ve. |
| Skiz0:
Para mi son un pastelaco, pero bueno, cierto es que tienen bastante audiencia. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Pues a mi me da igual lo que piense la gente,pero yo me e tragado unas cuantas y ahora estoy viendo una que se llama " en nombre del amor " no se...me mola :D |
| Christin:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 02/02/10, 10:44:53 am ---Pues a mi me da igual lo que piense la gente,pero yo me e tragado unas cuantas y ahora estoy viendo una que se llama " en nombre del amor " no se...me mola :D --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaj jajajaj yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen xDDDD tia ke fuerte la pobre paloma le pasa de to, yo soy ella y hubiera entrao en una depresion apuffff.. pues calla ke tengo una pag ke es de latino america y voy leyendo lo ke va pasando porl o menos 6meses adelantaos xDDD pk ellos ya lo han emitido. si te interesa te la paso xddd |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Christin en 02/02/10, 16:57:20 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 02/02/10, 10:44:53 am ---Pues a mi me da igual lo que piense la gente,pero yo me e tragado unas cuantas y ahora estoy viendo una que se llama " en nombre del amor " no se...me mola :D --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaj jajajaj yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen xDDDD tia ke fuerte la pobre paloma le pasa de to, yo soy ella y hubiera entrao en una depresion apuffff.. pues calla ke tengo una pag ke es de latino america y voy leyendo lo ke va pasando porl o menos 6meses adelantaos xDDD pk ellos ya lo han emitido. si te interesa te la paso xddd --- Fin de la cita --- Ya ves,pero por culpa de la carlota de los cojones,es una bruja joder!! :D pasamela si kieres,estaria bien ^^ Gracias ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |