| Miscelánea > CINE Y TV |
| que pensais de las telenovelas? |
| << < (5/14) > >> |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
depende a cuales t refieras.. |
| dj_dani:
No me gustan un pelo [pipol] |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: xika_playboy en 23/01/10, 08:54:56 am --- --- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:23:53 pm ---Oh Carlos Antonio Jose Alfonso Pedro Manolo Duato te quiero!! --- Fin de la cita --- [adorar] xdddd --- Fin de la cita --- xDDDDD La verdad esQue yo si e visto un monton pero actualmente no veo ninguna! xD |
| Lirico:
--- Cita de: PTT-future- en 24/01/10, 21:13:59 pm ---A mi las que mas me han gustado son "Vent del Pla", y sobretodo "Temps de Silenci", donde se ve la vida de los integrantes de una familia acaudalada ( del mundo del textil) en las epocas de la Pre-guerra, durante 3 generaciones, donde terminan ya no acaudalados.. me gusto MUCHO, y habia muchos puntos que me recordaban a mi familia. --- Fin de la cita --- La de "Vent del Pla" está muy bien. Siempre que puedo la veo. :D |
| PTT-future-:
--- Cita de: Lirico en 30/01/10, 21:31:05 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 24/01/10, 21:13:59 pm ---A mi las que mas me han gustado son "Vent del Pla", y sobretodo "Temps de Silenci", donde se ve la vida de los integrantes de una familia acaudalada ( del mundo del textil) en las epocas de la Pre-guerra, durante 3 generaciones, donde terminan ya no acaudalados.. me gusto MUCHO, y habia muchos puntos que me recordaban a mi familia. --- Fin de la cita --- La de "Vent del Pla" está muy bien. Siempre que puedo la veo. :D --- Fin de la cita --- Ostia!! perdon, perdon, no queria poner "Vent de Pla" ( Vaya lapsus!!, que a ver, pille un poco de viciada con ella, pero la deje..pero bueno, me gustaba lo suyo..), queria poner "Nissaga de Poder"!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |