Miscelánea > CINE Y TV
que pensais de las telenovelas?
<< < (5/14) > >>
~N3N|t4H__C0r3~:
depende a cuales t refieras..
dj_dani:
No me gustan un pelo  [pipol]
Telly_Olbasis:

--- Cita de: xika_playboy en 23/01/10, 08:54:56 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:23:53 pm ---Oh Carlos Antonio Jose Alfonso Pedro Manolo Duato te quiero!!

--- Fin de la cita ---
[adorar]

xdddd

--- Fin de la cita ---

xDDDDD

La verdad esQue yo si e visto un monton pero actualmente no veo ninguna! xD
Lirico:

--- Cita de: PTT-future- en 24/01/10, 21:13:59 pm ---A mi las que mas me han gustado son "Vent del Pla", y sobretodo "Temps de Silenci", donde se ve la vida de los integrantes de una familia acaudalada ( del mundo del textil) en las epocas de la Pre-guerra, durante 3 generaciones, donde terminan ya no acaudalados.. me gusto MUCHO, y habia muchos puntos que me recordaban a mi familia.

--- Fin de la cita ---
La de "Vent del Pla" está muy bien. Siempre que puedo la veo. :D
PTT-future-:

--- Cita de: Lirico en 30/01/10, 21:31:05 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 24/01/10, 21:13:59 pm ---A mi las que mas me han gustado son "Vent del Pla", y sobretodo "Temps de Silenci", donde se ve la vida de los integrantes de una familia acaudalada ( del mundo del textil) en las epocas de la Pre-guerra, durante 3 generaciones, donde terminan ya no acaudalados.. me gusto MUCHO, y habia muchos puntos que me recordaban a mi familia.

--- Fin de la cita ---
La de "Vent del Pla" está muy bien. Siempre que puedo la veo. :D

--- Fin de la cita ---

Ostia!! perdon, perdon, no queria poner "Vent de Pla" ( Vaya lapsus!!, que a ver, pille un poco de viciada con ella, pero la deje..pero bueno, me gustaba lo suyo..), queria poner "Nissaga de Poder"!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa