Miscelánea > CINE Y TV
que pensais de las telenovelas?
<< < (4/14) > >>
dr greg house:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/01/10, 15:02:50 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 14:20:08 pm ---Quien se acuerda de CRISTAL? XD

--- Fin de la cita ---

Yo la veía con mi abuela. Esa y Abigail :D

--- Fin de la cita ---
esta era donde la chica era ciega y se opera y recupera la vista??

Satox_c0r3:

--- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 12:23:53 pm ---Oh Carlos Antonio Jose Alfonso Pedro Manolo Duato te quiero!!

--- Fin de la cita ---
Tushé. +1000 xDDDDDDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Christin en 22/01/10, 14:18:54 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 22/01/10, 13:38:43 pm ---Que están bien para entretener a la tercera edad.

--- Fin de la cita ---

vale k soy mayor pero no llego ala tercera edad todavia xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja que lo vea mi abuela y una conocida peruana que está saliendo con un colega, vale, lo entiendo porque se aburren más que una ostra las abuelas y más la mia que es viuda, y las panchitas/os para recordar su ''asento''.
 Pero gente de menos de 30 años que puede salir a la calle a comerse el mundo.. No lo entiendo la verdad..
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dr greg house en 24/01/10, 01:01:43 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/01/10, 15:02:50 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/01/10, 14:20:08 pm ---Quien se acuerda de CRISTAL? XD

--- Fin de la cita ---

Yo la veía con mi abuela. Esa y Abigail :D

--- Fin de la cita ---
esta era donde la chica era ciega y se opera y recupera la vista??

--- Fin de la cita ---

Me suena que si, pero si te soy sincero, hace muchos años y no me acuerdo bien jaja
PTT-future-:
A mi las que mas me han gustado son "Vent del Pla", y sobretodo "Temps de Silenci", donde se ve la vida de los integrantes de una familia acaudalada ( del mundo del textil) en las epocas de la Pre-guerra, durante 3 generaciones, donde terminan ya no acaudalados.. me gusto MUCHO, y habia muchos puntos que me recordaban a mi familia.

RE-edito: Donde pone "Vent del Pla" queria poner "Nissaga de Poder".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa