| Miscelánea > CINE Y TV |
| La generacion NINI |
| << < (8/12) > >> |
| xika_playboy:
yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada... |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: xika_playboy en 02/03/10, 11:15:17 am ---yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada... --- Fin de la cita --- Pues si... pero pienso que no hay nada que supere al programa de "Hermano Mayor" de la Cuatro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he visto cosa igual en años xDD |
| Trallero:
lo unico bueno del programa es la profesora [fuck] |
| Krlos:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/03/10, 19:56:36 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 02/03/10, 11:15:17 am ---yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada... --- Fin de la cita --- Pues si... pero pienso que no hay nada que supere al programa de "Hermano Mayor" de la Cuatro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he visto cosa igual en años xDD --- Fin de la cita --- Tía,programas de este tipo a cada cual peor la verdad,ah,y yo los veo de vez en cuando,si :embarassed: Pd:la profesora (L) como para no ir a clase [fuck] |
| xQuesiano_16:
pues ami con lo poco q me gusta la tele este es el segundo programa q sigo despues del coro d la carcel xDDDDDDDDDDDDDD y e de decir q me parto la caja, personas sin necesidad d tener una aspiracion en la vida y si esa forma d vivir pudiera durar toda la vida serian parasitos el 100% d su vida. Flipo una barbaridad en como pueden haber personas asi, y lo peor d todo es q tiene q haber cola por si se repite... el Hugo el de la estrella en el cuello ese me da una rabia impresionaannnte q ignorancia por dios y el q mejor me cae es el juan pablo y el carles el d bcn el pobre xabal se ve q lo a pasao fatal... en fin muy buen programa para partirse un buen rato, espero q cuando acabe lo vuelvan a hacer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |