Miscelánea > CINE Y TV
La generacion NINI
<< < (9/12) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/03/10, 19:56:36 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 02/03/10, 11:15:17 am ---yo tmb he ido viendo videos por internet y menuda chorrada...

--- Fin de la cita ---

Pues si... pero pienso que no hay nada que supere al programa de "Hermano Mayor" de la Cuatro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No he visto cosa igual en años xDD

--- Fin de la cita ---

PEro este de hermano mayor es otra kosa... Esto se ve un montaje total... hermano mayor... pf yo flipo kada vez mas cn la d personajes k hay en el mundo
MaKinA SpraY:
Estoy enganchado a este programa. Es lo único que veo en tele, salvo futbol y a veces los simpson.

Menudos pelajes y que risas te echas. Las clases de geografia son las mejores ;D ;D
sa-niniarosika:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/03/10, 11:32:10 am ---Estoy enganchado a este programa. Es lo único que veo en tele, salvo futbol y a veces los simpson.

Menudos pelajes y que risas te echas. Las clases de geografia son las mejores ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jujujujujuju ya t digo.... el gordo ese
le dice pero que la mancha o la manchá xddd stedes deciís la mancha pero bien dixo es la manchá xddddddddddddddddddd

y la pregunta d murcia....
murcia esta en andalucia DISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHH
manded:
jajajajaja castilla la manchá, ke es rollo cafe manchado?

Si solo existieran 8 personas asi en toda españa bueno vale hace gracia, el problema es ke esta todo el pais infectado de estos pichillas.
Krlos:
Lamentable el comportamiento de javi y juan pablo con yanira,vaya dos :s ya miraré de subir el vídeo que tiene guasa la cosa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa