Miscelánea > CINE Y TV
La generacion NINI
<< < (12/12)
màquina catalana:
pues que broma.

lo malo es que este programa esta editado y lo emitieron en un capitulo y no fue hasta que los criticaron que los señores de la sexta no pidieron perdon con la ironia que les caracteriza.

Depues critican telecirco y la telebasura y ellos hacen lo mismo y peor.
kune:

--- Cita de: màquina catalana en 20/03/10, 16:13:02 pm ---pues que broma.

lo malo es que este programa esta editado y lo emitieron en un capitulo y no fue hasta que los criticaron que los señores de la sexta no pidieron perdon con la ironia que les caracteriza.

Depues critican telecirco y la telebasura y ellos hacen lo mismo y peor.

--- Fin de la cita ---

La diferencia con tele5 esta en que la sexta no nutre a todos sus programas de lo que hacen o dejan de hacer en esa casa.
Yo creo que poca gente que lo haya visto en su momento penso:
Oh por favor, que grotesco, merecen quitar el programa y pena de muerte para los de la sexta.
La gente se echo unas risas, y la afectada la primera, no me cabe duda.
màquina catalana:
la sexta se lucra a telecirco tambien, en se lo que hicisteis les llenaba media programa con imagenes suyas, hasta que prohibieron emitirlas, ahora lo hacen hablando y haciendo teatros xD, igual que el intermedio xD
manded:
No es tan bestia como tele 5. Aki no hay programas satelites ke hablan de G nini. Es mas bien formato Confianza ciega. Un realiti ya grabado y cualkier tele puede comprar. Depende de la audiencia puede alargarlo mas o menos poniendo mas o menos imagenes. Cuatro hace mas o menos lo mismo con hermano mayor. 

Aun ke este formato, si tubiese 24h directo seria mas espectacular, ya ke los participantes son mucho mas inestables.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa