| Miscelánea > CINE Y TV |
| La generacion NINI |
| << < (12/12) |
| màquina catalana:
pues que broma. lo malo es que este programa esta editado y lo emitieron en un capitulo y no fue hasta que los criticaron que los señores de la sexta no pidieron perdon con la ironia que les caracteriza. Depues critican telecirco y la telebasura y ellos hacen lo mismo y peor. |
| kune:
--- Cita de: màquina catalana en 20/03/10, 16:13:02 pm ---pues que broma. lo malo es que este programa esta editado y lo emitieron en un capitulo y no fue hasta que los criticaron que los señores de la sexta no pidieron perdon con la ironia que les caracteriza. Depues critican telecirco y la telebasura y ellos hacen lo mismo y peor. --- Fin de la cita --- La diferencia con tele5 esta en que la sexta no nutre a todos sus programas de lo que hacen o dejan de hacer en esa casa. Yo creo que poca gente que lo haya visto en su momento penso: Oh por favor, que grotesco, merecen quitar el programa y pena de muerte para los de la sexta. La gente se echo unas risas, y la afectada la primera, no me cabe duda. |
| màquina catalana:
la sexta se lucra a telecirco tambien, en se lo que hicisteis les llenaba media programa con imagenes suyas, hasta que prohibieron emitirlas, ahora lo hacen hablando y haciendo teatros xD, igual que el intermedio xD |
| manded:
No es tan bestia como tele 5. Aki no hay programas satelites ke hablan de G nini. Es mas bien formato Confianza ciega. Un realiti ya grabado y cualkier tele puede comprar. Depende de la audiencia puede alargarlo mas o menos poniendo mas o menos imagenes. Cuatro hace mas o menos lo mismo con hermano mayor. Aun ke este formato, si tubiese 24h directo seria mas espectacular, ya ke los participantes son mucho mas inestables. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |