| Miscelánea > CINE Y TV |
| La generacion NINI |
| << < (11/12) > >> |
| xQuesiano_16:
pos claro son unas warras, como la vivi q el dia q los entrevistaron para q dijeran quien se tenia q ir d la casa dice yo a carlos lo veo igual con la misma actitud q cuando entro. Y se le nota d lleno q no quiere q se vaya xke quiere q le de lomo. Y la otra la yanira no esq yo no veia no podia hacer nada con los brazos noseq amos q estan todos q o pegan un clavo o vereis xDDD |
| kune:
La semana que viene me parecio que algo habria entre Bibi y Juan Carlos, o almenos salian los 2 juntos en una imagen de esas nocturnas. PD: Como les envidio, se acuestan a las tantas, se levantan a las 4 y pico para ir a currar y aun les quedan ganas de hacer bromas en el curro. Yo me levanto a las 5 y cuando he plegado aun no se ni quien soy xD |
| Krlos:
Los del Real Madrid ahora también son NINI,ni copa ni champions xd |
| màquina catalana:
http://www.formulatv.com/1,20100318,14488,1.html lo bueno de este programa, solo era la profesora que tenian. |
| kune:
Me parece que esto del feminismo pasa ya de castaño a oscuro. Lo que hicieron fue una broma sin mas, si la otra hubiera dicho que parasen supongo que habrian parado, sino, entonces si que se podria considerar abuso. Pero ya veo que entre la Ministra de Igualdad y demas gentuza estan poniendo el liston bastante alto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |