| Miscelánea > CINE Y TV |
| La generacion NINI |
| << < (3/12) > >> |
| jarkur_style:
vale fallo mioooooo xDD!! pues la verdad esque me visto asi de vez en cuando de zaping cuando se pone en intermedio el internado y vaya tela de peñaa oseaaaa mira k yo soy perro pero ellos son mas no dan un palo al agua y cuando lo dan lo dan mal puff xDD!! |
| Krlos:
Telita el programa del lunes! vaya panorama con la viviana y su pariento, y el javi el cabrón cachondeándose a mas no poder de todo!! |
| darkgabber:
No entiendo la folosofía del programa ya que no lo he visto. ¿Es reeducarlos? ¿Integrarlos en la sociedad? ¿O aprovecharse de ellos y reirse a sus espoldas porque gracias a su incultura los de la cadena ganan dinero? ¿Intento de GH a lo malotes? Que se pasen por mi barrio y que vean lo que son NINIs de verdad... Los verdaderos NINI no saldrían en un programa así por la cuenta que les trae... |
| xika_playboy:
--- Cita de: kune en 10/02/10, 17:54:13 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 10/02/10, 17:50:25 pm ---Algien sabe dnd verla online? --- Fin de la cita --- www.misexta.tv --- Fin de la cita --- es verdad xD PEro solo salen videos no? Lo ke es el programa tal y como lo dan en tv no sale? |
| Krlos:
No hacen gala ni nada por el estilo, tan solo sale la reunión (en la casa) el lunes y en esa reunión comentan cosas y van poniendo vídeos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |