Miscelánea > CINE Y TV
La generacion NINI
<< < (3/12) > >>
jarkur_style:
vale fallo mioooooo xDD!!

pues la verdad esque me visto asi de vez en cuando de zaping cuando se pone en intermedio el internado y vaya tela de peñaa oseaaaa mira k yo soy perro pero ellos son mas no dan un palo al agua y cuando lo dan lo dan mal puff xDD!!
Krlos:
Telita el programa del lunes! vaya panorama con la viviana y su pariento, y el javi el cabrón cachondeándose a mas no poder de todo!!
darkgabber:
No entiendo la folosofía del programa ya que no lo he visto. ¿Es reeducarlos? ¿Integrarlos en la sociedad? ¿O aprovecharse de ellos y reirse a sus espoldas porque gracias a su incultura los de la cadena ganan dinero?

¿Intento de GH a lo malotes?

Que se pasen por mi barrio y que vean lo que son NINIs de verdad... Los verdaderos NINI no saldrían en un programa así por la cuenta que les trae...
xika_playboy:

--- Cita de: kune en 10/02/10, 17:54:13 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 10/02/10, 17:50:25 pm ---Algien sabe dnd verla online?

--- Fin de la cita ---

www.misexta.tv

--- Fin de la cita ---

es verdad xD
PEro solo salen videos no? Lo ke es el programa tal y como lo dan en tv no sale?
Krlos:
No hacen gala ni nada por el estilo, tan solo sale la reunión (en la casa) el lunes y en esa reunión comentan cosas y van poniendo vídeos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa