| Miscelánea > CINE Y TV |
| La generacion NINI |
| << < (2/12) > >> |
| jarkur_style:
pero de esto no se habia creado un post ya xDD!! |
| xika_playboy:
Merci Kune, pero aki solo se ve en directo lo k se ve en la tv... no puedo elegir programas y markus yo no he creado ningun post. Fijate bien en la fecha... |
| jarkur_style:
--- Cita de: xika_playboy en 10/02/10, 18:02:49 pm ---Merci Kune, pero aki solo se ve en directo lo k se ve en la tv... no puedo elegir programas y markus yo no he creado ningun post. Fijate bien en la fecha... --- Fin de la cita --- no lo digo x tii azaa pero me parece recordar k el memo lo creo ;D |
| xika_playboy:
--- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 18:08:51 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 10/02/10, 18:02:49 pm ---Merci Kune, pero aki solo se ve en directo lo k se ve en la tv... no puedo elegir programas y markus yo no he creado ningun post. Fijate bien en la fecha... --- Fin de la cita --- no lo digo x tii azaa pero me parece recordar k el memo lo creo ;D --- Fin de la cita --- jajajaja k va xD el creo la d objetivo mediacion xDDDDDD k siga el post.... ::) |
| kune:
--- Cita de: xika_playboy en 10/02/10, 18:02:49 pm ---Merci Kune, pero aki solo se ve en directo lo k se ve en la tv... no puedo elegir programas y markus yo no he creado ningun post. Fijate bien en la fecha... --- Fin de la cita --- En directo solo se ve SLQH y Periodistas FC pero desde lasexta.com En esta que te digo yo salen todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |