Miscelánea > OFF-TOPIC
El perro o la vaca.
<< < (2/8) > >>
«EvÎKa»:
Tendrás que esperarte a que te independices, y luego tendrás miedo a que te muerda los muebles nuevos xD
Es lo que tendré que hacer yo, pq mi madre otro perrito en casa tampoco lo quiere.
FatAlbert:
Lo mejor es un gato así que cómete al perro.
Pauet:
estavas pensando en comerte al perro???? xDD
CyberAxel:
Realmente mi madre creyó que me gustaría porque algunos amigos míos le dijeron que estaba pensando en traer uno a casa pero yo nunca di el paso porque no quiero tener la responsabilidad de sacarlo etc...
Lamentablemente las perreras de Barcelona están saturadas y es imposible, tenemos 3 gatos y uno de ellos se va a tener que ir porque es muy salvaje y no le gusta la relación con humanos, quiere siempre estar en un jardín de abajo y si esta en casa hace cosas raras, se caga fuera de lugar o ataca a otros gatos, este gato salvaje que tampoco es muy mayor hemos intentado colocarle y es imposible. Un perro como el que me regalo mi madre, con unos años y una enfermedad de la piel (aunque no contagiosa), no solo no lo quieren en la perrera si no que nadie lo quiere (encuentro normal que la gente quiera perros cachorros para poder educarlos a su manera), ya había sido abandonado.
Esto igual podría arreglarlo un psicólogo de perros pero es tiempo y dinero y tampoco tengo ganas.

Y otra cosa, ya en forma de anuncio, por si a alguien le gustan mucho los perros o conoce de alguien que quiera adoptar uno.
(la pequeña)
Es una cachorra de unos 8 meses que nos encontramos en Noviembre, en principio me la iba a quedar yo pero me es muy difícil tenerla ya que no estaré durante todo el verano y luego ya veremos, ahora he vuelto de viaje y la ha cuidado una amiga que se ha encariñado mucho con ella pero ya tiene otro perro (el de la foto) y otros factores impiden que se la pueda quedar indefinidamente.
La perra (Chikita) aun no tiene chip porque todavía no sabemos quien va a ser su dueño.
Charly el Sectario:
lo que vulgarmente se llama, hot dog de toda la vida xD

si el perro ladra o muerde cosas, lo suyo es darle un pequeño azote en el culete, o amorrarle el hocico al sitio que haya mordido y reñirle. nunca pegarle
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa