Miscelánea > OFF-TOPIC
El perro o la vaca.
<< < (3/8) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Martita_MX en 19/01/10, 12:03:36 pm ---Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si!

--- Fin de la cita ---

no veas no? dí k si, metiendoles d ostias a los animales [pipol]

El tema del mal caracter dl perro puede venir d varios factores, pero tmb pienso igual k  PTT..los animales muchas veces notan ls estados d animo d las personas e igual tu perro t ladra y muerde para q le hagas más caso.
Pero como t han dicho, la única manera d ganarse a un perro, es con cariño; si hay ostias x medio, ten claro k te morderá más.

Y si, si realmente no lo quieres, regalaselo a alguien q vaya a estar x él d verdad
acidboysgp:
Yo tenía un perro (pequeño) que estaba muy zumbao. Al pobre nos lo dieron (luego entendimos el por qué), vamos, que ya venía así, y la verdad es que hay que saber tratarlos bien, tener mano (pero no para meterles) y psicología.

Lo bueno es que una vez sabes tratar a un perro un tanto desequilibrao, ya sabes tratar al resto, lo digo por experiencia xd. Hasta te cogen cariño y todo y la peña flipa.

Vamos, que paciencia y al final le acabas pillando cariño, como todos.

(xcierto ahora tengo uno que es un grandullón y es más bueno que ná xd).
DjStreet:

--- Cita de: PTT-future- en 19/01/10, 12:26:00 pm ---Pero si verdaderamente es un "perro no deseado", por favor, dalo en adopcion.

--- Fin de la cita ---
ya esta no tiene mas vuelta de oja,si no quieres al perro dalo no lo maltrates ni le agas cosas raras, es un ser vivo como todos los demas.
DjStreet:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 13:03:26 pm ---Yo personalmente creo que este perro tiene un problema,ya que aunque el perro normal,aunque vaya a su bola por la casa nunca muerde al amo,al no ser que tenga problemas como este .
Alguien por aki sabe tecnicas como convencer a una madre para que me deje tener ya mi perro del alma? xD

--- Fin de la cita ---
con demostrarle que vas a ser responsable con el perro, lo vas a cuidar,lo vacunaras, pondras el chip etc etc, creo que bastara. sino un regalo bastante caro y ale xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: DjStreet en 19/01/10, 13:05:28 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 13:03:26 pm ---Yo personalmente creo que este perro tiene un problema,ya que aunque el perro normal,aunque vaya a su bola por la casa nunca muerde al amo,al no ser que tenga problemas como este .
Alguien por aki sabe tecnicas como convencer a una madre para que me deje tener ya mi perro del alma? xD

--- Fin de la cita ---
con demostrarle que vas a ser responsable con el perro, lo vas a cuidar,lo vacunaras, pondras el chip etc etc, creo que bastara. sino un regalo bastante caro y ale xD

--- Fin de la cita ---

Pero no solo basta cn ello. Pq la mayoría d las veces cuando convences a tus padres para tener un perro,al principio siempre t ocupas d él...pero tiempo al tiempo, pq al final los k se lo acaban comiendo todo son ellos y un perro no es un juguete k durante X tiempo va a estar mimado y, cuando realmente uno se da cuenta d las responsabilidades q conlleva, ale, k se las como otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa