| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El perro o la vaca. |
| (1/8) > >> |
| CyberAxel:
Hola, tengo un problema, hace 1 año y poco mi madre me regalo un perro de estos pequeños que son muy rabiosos y asquerosos, al tercer día empezó a ladrarme y desde entonces no ha parado, también me ha mordido en 2 o 3 ocasiones. Me dan la excusa de que mi madre le sobreprotegio desde el principio y me tiene miedo a mi, vale, quizá, sea excusa para ellos, yo no tengo porque aguantar que me muerda un perro y comerme a un pollo, un cerdo y una vaca, cuando podría estar comiéndome al perro, y convivir con un pollo, un cerdo y una vaca, estoy pensando seriamente en hacerlo y busco consejo. PD: http://www.youtube.com/watch?v=JJ--faib7to Para los amantes de los nuggets de pollo (el video no es la razón por la cual quiero comerme al perro). |
| Chasis96:
No se yo tengo perro y no muerde y pequeño no es.Lo que estara muy mimado creo que es eso.Y no te plantes nada de eso ;) |
| Martita_MX:
Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si! |
| Requiem_x_unsueño:
Si a un animal se le pega, el dia que te pille, lo hara con mas ganas. Para mi los perros son como los crios, te los tienes que ir ganando poco a poco y no forzandolos :S. Si te lo quieres comer, cometelo, es carne igual xd |
| PTT-future-:
--- Cita de: Martita_MX en 19/01/10, 12:03:36 pm ---Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si! --- Fin de la cita --- Ahi, Ahi, maltratando a los animales.. despues te ponen la mano encima y a llorar.. en fin..para esto no tengas animales, a parte que dice mucho de la personalidad de cada uno. Primero de todo muy mal por tu madre al regalarte un perro si tu no lo deseabas, creo que si el perro "no es bienvenido" en casa, y su comportamiento crea tension en tu dia a dia, y no le puedes dar el amor que NECESITA, y esta claro que tu el perro no te gusta ni lo aguantas, mejor darlo en adopcion... eso pasa por regalar perros. No son un juguete ni un objeto de regalo, y menos comprados. En caso de que verdaderamente quieras al perro y te gustaria tenerlo educado, te tienes que mostrar firme, pero nunca , NUNCA maltratarlo, como dice esta de Zaaasca..asi lo unico que conseguiras es un perro miedoso y mas rabioso, y nunca Nunca volvera a confiar en ti, se firme, marca unas reglas UNAS RUTINAS, y recuerda que los perros son animales de manadas, o sea que siguen al lider, si te muestras firme ( que no quiere decir no carinyosos), le ensenyas con paciencia y premiandole por buena conducta, y corrijiendo las malas conductas, quiza puedas tener un perro que te respete...pero NUNCA PONERLE LA MANO ENCIMA, ya no por el tema de maltrato animal ( que si), si no por que ya no tendras un perro que te respete, tendras un perro que te tenga miedo, y salte a la minima que le quieras acariciar..y mas con los perros pequenyos. Pero si verdaderamente es un "perro no deseado", por favor, dalo en adopcion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |